lunes, 7 de marzo de 2011

Awwwwww Robsten holding hands!!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ver fotos asi porque son muy lindos pero tambien me dan pena.
Pobres,no pueden estar tranquilos porque cualquier cosa que hagan va a ser analizada hasta el aburrimiento.
Ellos tienen la seguridad de que cuando acabe toda la saga van a dejar de acosarles y yo creo que no,de veras que espero equivocarme.

Unknown dijo...

son tan hermosoos!!!! y pues si ojala que cuando acabe la saga dejen de acosarlos tanto xq aun y cuando me gusta saber de ellos creo q merecen su privacidad

Vampiresa dijo...

Si, la verdad que las fans de Robrt y Kristen somos un poco contradictorios. Por un momento nos encanta ver fotos de ellos jutnos, fuera de sus personajes Edward y Bella. Pero por otro estamos todas rezando para que tengan una cita en paz, solo ellos. Es decir, lo admito. Me encanta ver fotos asi. Pero si es el precio de Kri y Rob tienen que pagar... prefiero no verlas :)
Aguante Robsten!!!