lunes, 7 de marzo de 2011

Gif Robsten paseando por Vancouver



7 comentarios:

LucyStw dijo...

wowww aquí si se ve muy clarito que son ellos

Ary dijo...

OMG acá si se ver PERFECTO que son nuestros ROBSTEN!!!!! Que lindoooo!!!!

Claudia dijo...

Por fin salen de su vampicueva!! Kristen se ve muy feliz!!
jajja me alegro que se lo estén pasando bien!

ury pattz dijo...

tan bellos!!! hasta coordinados van!!
♥♥♥♥

July dijo...

Es verdaderamente hermoso verlos juntos, se nota tanto que se aman y que ellos están más allá de todo lo que puedan decir.
Aguante ROBSTEN FOREVER 100%

Katie dijo...

ouuuuf, impresionante, creo que de mirarlo tantas veces me da la sensación de que kristen se dobla el pie, almenos me lo parece xd!
me encantan.

Sandra dijo...

a ver, hagan un stil del segundo 32, donde se puede ver clarito la mano de rob solita... o sea... SOLITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O SEA AMO ROBSTEN, PERO EN ESTA NO ESTOY DE ACUERDO, ES CLAARO QUE VEN COSAS DONDE NO LAS HAY.