martes, 8 de marzo de 2011

Gossip Cop: Kristen Stewart Atacada Otra vez por la Revista Famous


En 2009, la revista Famous afirmó que Kristen Stewart fue "engreída" y "miserable" y en contradicción de sus compañeros de reparto, también señaló que iba a salir de la franquicia de Crepúsculo.

En 2010, Famous insistió en que Stewart estaba en un romance con Taylor Lautner y a "la deriva" con Robert Pattinson.

Tan pronto como el 2011 comenzó, por supuesto, Famous informó de que Stewart y Pattinson se estaban comprometidos

El tabloide imprime tantos rumores acerca de Stewart, que se podría pensar que obtendría un acierto por pura casualidad en algún momento.

Ese momento no ha llegado.

Según la última edición, la "la líder dama de mala gana " de Breaking Dawn ha cedido ante la presión y esta sacando el stress enfiestándose.


"Kristen ha estado bebiendo mucho últimamente", se basa Famous en una "fuente" la cual explica que la actriz comienza cada día "agotada y con resaca."

Un "amigo" de Pattinson , afirma que Stewart esta "claramente luchando para hacerle frente" y que "su comportamiento esta cada vez más fuera de control."

Stewart está tan desgastada, afirma la revista, que se ha hecho más difícil para los artistas del maquillaje mantener su apariencia fresca.

"Ella viene casi todos los días pálida, con grandes círculos bajo los ojos", explica la llamada "fuente". "Ella no ha estado comiendo correctamente y ya su cara empieza a parecer delgada y hueca".

En realidad, es toda esta historia es un"hueco" - no es de extrañar, teniendo en cuenta la fuente.

Mes tras mes, año tras año,Famous toma fotos de Kristen Stewart. Cuando no estaba de fiesta, fue porque ella estaba distante. Esa narrativa estuvo aburrida. Así que ahora está supuestamente enfiestándose demasiado, y estamos obligados a creer que es porque ella no puede manejar Amanecer - una película Famous nos dijo que no iba a hacer en primer lugar.

Una fuente asegura Gossip Cop que Stewart no esta un fuera de control fuera del set.

Está claro que Stewart no puede ir en contra de Famous - y Famous no puede ir en contra de los hechos.

El tabloide tiene una cosa en común con el papel de Stewart -Bella Swan , ambos habitan en los mundos de ficción.

Fuente / Traducción+Adaptación+Via: Eclipse Saga

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta revista vende pura mierda SOLO VENDE HACIENDO LA VIDA MISERABLE A KRISTEN , CON LO POKO Q LE IMPORTA A ELLA es totalmente absurdo lo q ponen ,

Anónimo dijo...

Ella no es muy querida por la prensa por mostrarse a veces muy maleducada en las promociones anteriores ( Eclipse en Australia, Buenos Aires, LA al llegar de Montreal, premiere de eclipse con su "Be healthy and f*ck everyone"...)tanto en actos públicos como en entrevistas su lenguaje y su forma de comportarse no se ve muy apropiada, eso no sucede con sus compañeros (incluido Robert) que sí han sabido llevar mejor la atención de las fans y de la prensa, siempre amables y mostrando una actitud muy distinta. Creo que tal vez Kristen deba cambiar su forma de comportarse, se queja mucho y siempre tiene el gesto avinagrado, eso no es bueno para su carrera y para la publicidad de twilight, que algunas publicaciones se sientan poco atraídas hacia ella creo que sólo tiene relación con su comportamiento inadecuado y con el exceso de atención por parte de la prensa amarilla hacia esta saga. Ella tiene una responsabilidad hacia el público, que cuide sus modales, pues ahora le caen críticas por que su comportamiento no parece adecuado para promocionar y representar Snow White, y desde luego si va a mostrar su dedo al público de esta película como lo lleva haciendo con el de twilight (aunque diga que es para los papzz finalmente llega al público, eso ella lo sabe bien)no va a ganarse el cariño de muchos. Es una pena, pero para que ellos cambien ella tiene que empezar mostrando más respeto y educación...sobre lo que hace en su tiempo libre nadie puede decir nada, es su tiempo y tiene derecho de hacer lo que quiera, pero sí tiene una responsabilidad en los actos públicos, y ahí se le pierden las formas.

Patri dijo...

Esta nota representa justo lo contrario a lo que tu has dicho. Kristen nunca se a mostrado irrespetuosa con las fans. Ella solo lo a hecho con la prensa sensacionalista. Que como dice este articulo es ridicula y busca hacerla daño par apoder vender. Es logicamente normal que ella no se muestre muy agradablle con ello. Yo haria lo mismo. Y por eso la admiro porque no a perdido la esencia de quien verdaderamente es ella por tener k mostrarse con una sonrisa en la cara siempre. Eso sería de peloteras que al fin y al cabo pierden siempre.

Anónimo dijo...

uau!!!espero que no se este formando una batalla aqui megusta esta pagina y, lo siento patri, pero estoy conforme con lo que dice el anonimmo, aunque no me gusta porque es sobre mi kris.pero no veo nada que no se deba decir de ese comentario, tiene razon en que el comportamiento de kris no esta bien,tambien que rob no se porta así, ni tay, ni ash, ni nadie de la saga.kris debe mejorar para que no se metan con ella,me violenta cunado la veo como estos dias con su cara demacradita,no se merece esto pero no se puede esperar que las revistas se porten bien si estas en la cima como ella y rob,pero no debe entonces darles de comer si ella de verdad sabe donde esta que importan una fotos desde un balcon, eso no estuvo bien porque estaba de promocion mira tay tambien estaba y el no se porto como kris.ella es mas de lo que se dice pero si solo enseña cosas malas eso es lo que recoge.no se porque dicen que no sabe sonreir esoes falso,pero hay tanta gente que no la quiere que todo se exagera,por eso estoy con ese comentario, por que es kris la que tiene que cambiar o nunca va a ser feliz,y si esta con mi rob el se merece una chica felis,jajaja esa es mi tonteria pero no quiero pelea solo que aveces no son equivocados algunos comentarios

Anónimo dijo...

KRIS PUEDE HACER LO QUE QUIERA ELLA ES PERFECTA Y SI ES MALEDUCADA QUE! ELLA ES GENUINA, NO FINGE LA EDUCACION QUE FINGEN OTRAS QUE SON MOGIGATAS Y TONTAS. HABLA MAL Y LE ENSEÑA A TODOS EL DEDO Y ESO ME ENCANTA, SOY KRISBIANA LO RECOZCO Y NO ME PESA Y ME ENCANTA ESA MUJERCITA SIN MODALES Y LENGUAJE DE CAMIONERO. ¡LA AMO ANÓNIMAS SIN PERSONALITÉ!!!ELLA NO TIENE QUE DEMOSTRARLE A NADIE QUE ES OTRA COSA DISTINTA A LO QUE ES. PARA SER FAN HAY QUE SERLO CON TODAS, Y A KRIS NO SE LE BUSCAN DEFECTOS NIÑATAS, ELLA ES ASÍ Y ES PERFECTA,NO SE LA PUEDE QUERER Y DECIR QUE ELLA HABLA FEO.PUES SI, Y SI TE GUSTA KRIS TE GUSTAN SUS MODALES Y SU PELO SUCIO,SU ROPA,ESAS QUE DICEN SON FANS Y LUEGO LES MOLESTA COMO ES SOLO LA QUIEREN POR SER BELLA Y POR ESE PATTINSON, NO POR TODO LO QUE ELLA ES, ESO NO ES FAN

Anónimo dijo...

jajajajaajja me mata eso de la krisbiana. yo me sumo a los anónimos, soy fan pero no me quiero llevar a la cama a kristen, y nadie me va a decir qué puede decir sobre ella y lo que no puedo. me sumo al comentario de los anonimos del principio por que aunque me encanta esta saga y me encanta kris y rob reconozco que a kris sí le patina un poco la educacion, que ella es así lo sé pero podría ser mejor, estoy de acuerdo en que se la critica precisamente por ello, por que sólo ella de la saga es así con la prensa y fans, por eso. con todo esto tampoco quiero guerra solo decir que no creo en la perfección de las personas y ni kris ni rob ni yo misma (jaja) lo somos, así que no veo mal que alguien admita que no le gustan los modales de kristen, a mi tampoco, pero no con ello estoy hablando de más ni diciendo cosas que me invente. hay quien lo ve como una muestra genial de su forma de ser, a mi me parece un poco falta de respeto, siempre lo he dicho, pero no por ello espero que me linchen y no por ello soy menos fan que la amiga krisbiana. ah! por cierto, a ella le digo que tampoco defiendo la falta de higiene de kristen ni de rob, cuando se nota que no se han aseado, pero no me metería en ese caso en la cama ni con uno ni con otro, un poco de dignidad nena, que a los actores seguro que también les huelen los pies, y yo me quiero más de lo que los quiero a ellos, así que allá tu con tus cochinadas bonita, pero no insultes