viernes, 4 de marzo de 2011

MTV: 4 Cosas que aprendimos de la entrevista de Robert con Ryan Seacrest


Desafiando las colinas de barro de una oscura locación en Canadá y corriendo el riesgo de ser golpeado por otros miembros del cast y del equipo de “Amanecer”, Robert Pattinson tuvo tiempo de llamar al programa de radio de Ryan Seacrest esta mañana para una breve charla. Robert Pattinson estaba sorprendentemente risueño (pero para ser honesto, Ryan se presta para dar ese tipo de respuesta) y divulgó algunos detalles sobre el próximo estreno de “Agua para elefantes” con Reese Witherspoon, y la muy esperada “Amanecer”, Esto es lo que hemos aprendido:

  • Como si esto no hubiera quedado claro con la portada de la revista Vanity Fair , él es un amante de los animales. Robert formó una estrecha relación con Tai, una de las elefantas que aparecen en “Agua para elefantes.” “Son las criaturas mas sofisticadas y dulces con las que posiblemente podía esperar trabajar,”  le dijo a Ryan. “Me llevaba en su trompa el primer día que me encontré con [Tai] y de repente me di cuenta de lo increíble que es.”

  • La exactitud histórica es tan importante para él, que incluso ha investigado para su papel en esta pelicula ambientada en los años de la Gran Depresión . “Es una gran y hermosa historia de amor, situada en los años 30, conmigo y Reese Witherspoon interpretando a una pareja de amantes. Es muy dulce, explicó. “Vi un montón de documentales, pero lo principal es que la novela de [Sara Gruen] está basada en la historia y es muy precisa. Jack Fisk, que es el diseñador de producción, sus sets eran tan increíblemente auténticos, y el diseñador de vestuario y todo, se trata de una adaptación muy fiel a la vida del libro.”
  • Los fans del Team Edward lo ponian nervioso acerca de interpretar al  personaje Jacob en  “Agua para elefantes”. Espera un segundo, no es ese Jacob. “Es muy gracioso, tan pronto como lei el guión esa fue una de mis principales preocupaciones”, se rió Robert. “Creo que el hecho de que Jacob Jankowski sea Polaco aleja las similitudes un poco. Es muy diferente de ‘Crepúsculo’ “.
  • A pesar de los rumores constantes de la atención de los medios, está contento con su carrera. “Estoy muy contento con como van las cosas. Quiero decir, tengo trabajo, estoy muy contento. Creo que es lo máximo que se puede pedir “, dijo.

Lamentablemente, Robert mantuvo silencio sobre los detalles del set de  “Amanecer”, pero aclaró el rumor de que sus compañeros de elenco no están bajo llave, mientras estan en un apartado en “medio de la nada” en Canadá. “Están siendo super-secretos sobre todas las cosas en este caso, pero creo que puedo salir de mi cuarto”, se rió. Pero los próximos dos meses no le quedara a Rob mucho tiempo para nada más, ya que continuará con las grabaciones de “Amanecer”, hasta el estreno de “Agua para elefantes” el 22 de abril.

Fuente MTV
Vía: ToR | TodoTwilightSaga
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios: