martes, 8 de marzo de 2011

Noviembre posible fecha de estreno de On The Road


El libro de Jack Kerouac de 1957,en gran parte basado en los viajes por carretera que hizo con sus amigos, se considera la obra de la definición de la Generación Beat. Un cuento de energía del sexo, el jazz, y la búsqueda de "ella", la proxima versión de la película On The Road con estrellas de los últimos nominados al Oscar AmyAdams y Viggo Mortensen, así como brillantes jóvenes talentosos de Hollywood Garrett Hedlund, Sam Riley, y Kristen Stewart . Teniendo en cuenta el legado de la novela, es una de las adaptaciones de libros a la película más esperada en los últimos años. Walter Salles (Estación Central, Diarios de motocicleta) dirige.

Fecha de lanzamiento: 25 de noviembre

via - via - via

4 comentarios:

Anónimo dijo...

queeeeeeeee por qué esa fecha? kris va a poder hacer toda la promoción de BD 1?? no recuerdo la fecha :S

LucyStw dijo...

mmm no creo que haga mucha promoción de OTR ya que ella tiene un papel secundario, creo que se va a enfocar mas a Amanecer

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiii!!!!, por fin por lo menos tienen una fecha aproximada ya kiero ver la peli.

En cuuanto a la promocion Kristen sea pasado las tres ultimas peliculas, promocionando otros proyectos en casi los mismos meses de promocion de twilight asi ke no me preocupa.

Si ke ya estrenen On The Road

Anónimo dijo...

YO KIERO VER ON THE ROAD YAAAAAAA!!! va a ser una peli genial xq con las fotos fue suficiente para un atke jajajaj y con la peli ni q hablar LA VEO Y ME aviento al rio jajaja en serio tengo muchisimas ganas d verla y en lo q se refiere a esos cruces mmmmmm??????hay q saber con certeza todavia la fecha , pero ojala sea pronto .
team kristem!