jueves, 3 de marzo de 2011

OMG NUEVO STILL DE WFE!!!!


5 comentarios:

July dijo...

Diosssss esta foto me mata!!!! Ya vieron esos brazos protectores!!! (suspiros)
Para mí siempre el mejor look de Rob, el más sexy, el más hot, el más HOMBRE con todas las letras, es el de este personaje de Jacob.
Uffff amo esta imagen, él está precioso!!!!

Anónimo dijo...

OMG!!!!! Que cosa mas hermosa xd.
Que envidia de Reese.Estar ahi envuelta entre sus grandes brazos con ese hermoso hombre.Quien fuese ella en ese momento.
Este hombre me mata cada vez.
Me encanta esa foto,ella tambien eta muy guapa xd.

Anónimo dijo...

siento que me va dar algo solo de ver esta foto ayy diossss que hermoso que se lo vee super hott tan protectorr ayy solo por un segundo quisiera ser kris

Anónimo dijo...

mas k hermoso, este chico no tiene lado malo, todo es comestible en el. ahora si puedo decir k envidio a kristen, porque ya me gusta mas rob k edward

Unknown dijo...

pero bueno donde se esconden estos hombres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es una creacion divina¡¡¡¡ k cara k manos k cuerpo k todooooooo¡¡¡¡¡¡¡