lunes, 28 de marzo de 2011

Rob y sus Apariciones en Diferentes "Talk Shows"



Con la promoción en curso de WFE, me puse a pensar de todas las entrevistas geniales que Rob ha hecho en el pasado. Así que vamos a hacer un viaje al pasado y ver algunas fotos de las entrevistas más memorables de Rob.


Rob estuvo en Leno el viernes, pensé que aquí podría comenzar con su última aparición en Leno durante la promoción de Eclipse. ¿Cómo olvidar la historia adorable sobre PapaPattz de correos electrónicos en gestos románticos, y cómo dirigirse a una audiencia con propiedad.
Siempre espero con ganas de ver a Rob en Ellen. Me encanta Rob y me encanta Ellen, por lo que es ganar-ganar para mí. Pero este en particular me hizo morir por un pico. Durante la promoción RM, Rob tuvo la oportunidad de mostrar su nuevo peinado Robowski .
imagebam.com imagebam.com
Aquí hay otra gran entrevista durante la promocion de RM. Aparición de Rob en The View. ¿Qué es lo que más recuerdo de esta entrevista? El traje gris! Que se adaptó a en todos los lugares correctos!
imagebam.com imagebam.com
He aquí otra gran entrevista promocional de RM. Rob en marzo de 2010 aparición en The Daily Show. Todo lo que tengo que decir es Rob y Jon Stewart juntos es oro! Estoy de acuerdo con Jon en esto Roob, es tiempo que te establezcas.

imagebam.com imagebam.com
Rob nos mostró que estaba "preocupado" por subir a un árbol durante su aparición en Jimmy Fallon en marzo de 2010.
imagebam.com imagebam.com
Vamos camino de regreso al 2008. Aparición de Rob en la radio con Ryan Seacrest. ¿Cómo no se le puede amar a esta entrevista? Tienes gorrita Rob vestido con su camisa Stoli. Muchos discursos resultaron de aqui . Y la forma en que Rob habla de Kristen ... * Suspiremos*
imagebam.com imagebam.com
Durante la promociòn de Luna Nueva en el 2009, Rob hizo una parada en The Late Show con David Letterman. Aunque yo no soy un fan de Letterman, no puedo negar que Rob hizo que valiera la pena verlo. Aquí es donde nos enteramos de todos las hostorias "Muérdeme" y Rob "crípticamente evitanto" la cuestión de su estado sentimental con Kristen. Lástima que ya sabemos, Rob!
imagebam.com imagebam.com

Fuente
Traducción+Via: Eclipse Saga

1 comentario:

JULY dijo...

Divino y simpático como siempre, como sólo Rob puede ser!!!! :)