sábado, 19 de marzo de 2011

Robert Pattinson habla de su “divorcio” de Crepúsculo


Robert Pattinson reconoce que le debe todo a Crepúsculo y que participar en la saga le ha proporcionado los momentos mas felices de mi vida.

Pattinson reconoce que el final de la saga será un momento muy duro. “Cualquiera que diga que está cansado de esto esta loco. Antes de rodar Crepusculo yo estaba sentado en micas a sin hacer nada”, dijo, y agregó, “Me encanta hacer las películas . Me gusta toda la gente. He tenido un gran momento en todos ellos. El elenco es genial. Es simplemente extraño. Se ha convertido en una parte tan importante de mi vida. Es como divorciarse de alguien.

Y es Roberto Pattinson tiene muy claro que sea cual sea el desarrollo de su carrera todo se los deberá a su saga que la que ha permitido convertirse en un mito en muy poco tiempo. Tambien ha sido el exito de Crepusculo lo que le ha permitido firmar cinco superproducciones en los dos últimos años al lado de actores y actrices que han ganado el Oscar.

Son muchas las cosas que Pattinson debe a Crepúsculo. Pronto tendrá que vivir sin la saga.

No hay comentarios: