martes, 15 de marzo de 2011

¿Será Amanecer la Última película de Robert Pattinson y Kristen Stewart?



Los lanzamientos de las próximas dos películas de Twilight, Breaking Dawn parte 1 y parte 2, se acercan cada día que pasa,te hace pensar si realmente estamos llegando al final de una era. ¿Es posible que sea la última vez que podamos ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en una película juntos?

Robert Pattinson y Kristen Stewart se han convertido en iconos culturales en los últimos años.
No hay una persona menor de 20 años que no sabe quiénes son. Se les conoce mejor juntos que separados. Cuando escuchas una de sus nombres esperas escuchar el del otro poco después. “Rob y Kristen” van de la mano como el chocolate y la mantequilla de maní. ¿Tiene que terminar después de Amanecer?

Algunas personas han escrito que después de Breaking Dawn, Pattinson y Stewart nunca harán otra película juntos de nuevo. Es razonable que ellos necesitan encontrar el éxito fuera de Crepúsculo y alejados uno del otro. Pero, ¿realmente es necesario?
Katharine Hepburn y Spencer Tracy se enamoraron durante una de sus películas y terminaron protagonizando nueve de ellas juntos. Tenían uno de los grandes romances de Hollywood. ¿No podrían Rob y Kristen hacer lo mismo?

La directora de Twilight, Catherine Hardwicke, declaró a principios de este mes que le encantaría trabajar con Pattinson y Stewart juntos en una película fuera de la Saga de Twilight. Esperemos que pueda llevarlo a cabo.

¿Quieres ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en otra
película juntos después de Breaking Dawn?

Háganos saber lo que piensas comentando a continuación.

Fuente/Via/Traducción+Via: Eclipse Saga

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaría verlos juntos en otro estilo de película. Tal vez un drama actual o una comedia romántica. Pero definitivamente si los quiero volver a ver. Además, seamos sinceras, venden más juntos, que separados. Creo que en un futuro, nos van a dar la sorpresa.

Anónimo dijo...

Diossss siiii, quiero y sueño con verlos juntos en muchas más peliculas.

Y también estoy de acuerdo en que funcionan muchísimo mejor juntos que separados.

ROBSTEN 100%

ARY dijo...

SIIIIII CLARO QUE QUIERO VER A ROB Y A KRIS EN MÁS PELICULAS JUNTOS!!!!
ES UNO DE LOS SUEÑOS DE TOD@S LOS FANÁTIC@S DE NUESTRO QUERIDO ROBSTEN!!!!

Anónimo dijo...

Definitivamente, ellos -juntos- son una marca. Sin embargo, creo que por un tiempo van a tratar de hacer sus carreras de modo independiente, para fortalecerse como actores, y me imagino que probar otros géneros. También creo que, tarde o temprano, algún estudio, un guionista y un director los juntará, porque se sabe lo bien que funcionan juntos. En cualquier caso, ¡Viva Robsten!!!

Anónimo dijo...

nada me haria mas feliz q volver a verlos juntos y pienzo q katherin H, sabe como sacar la parte mas romantica d ellos, asi q espero q se salga con la suya y los junte...