martes, 8 de marzo de 2011

Shiloh Fernández aclara los comentarios que hizo acerca de Kristen

Shiloh Fernández aclara los comentarios que hizo sobre Kristen Stewart. Si no recordais el no se lució mucho al ''echarle'' casi la culpa a ella de la audición. El dijo anteriormente: 

“Yo quería hablar acerca de la relación y del rol, pero ella no había leído los libros.”

“Ella estaba sentada en la cocina comiéndose las uñas y moviéndo las piernas. Y yo pensé: qué está pasando aquí? Sabes cómo hablar? Podemos comunicarnos sobre esto? . Terminé por ignorarla hablando sólo con Catherine. Lo que no me había dado cuenta es que ella tenía mucho que decir porque ella era la protagonista femenina con quien debía tener química”


Ahora dice como que no se expresó bien que el no quiso decir eso sino que cree que Kristen es una fantastica actriz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

este tipo a parte de feo, arrogante y poco caballero... tarado solo quiere hacer marketing a su pelicula mencionando a kristen q crees... aishhh...yop

Anónimo dijo...

Ya deberia dejar de hablar de Rob o Kristen porque solo la caga.
A mi este chico ya me cae mal para toda la vida,diga lo que diga.
Si yo tambien creo que habla de ellos para darse publicidad.Que imbecil el tio.
No me extraña que Kristen no le querria para el papel.Apuesto que no tenia ninguna quimica con el y le vio venir a lo lejos.Kristen tiene mucha intuicion y capta bien a los chulillos.

Anónimo dijo...

sos un mamarracho che, menos mal que se estaba comiendo las uñas era por darle un beso en esa bocaza

LucyStw dijo...

pobre estúpido, ya la había regado, que mas le quedaba, nadie le cree su disculpa, y con su comentario el único perjudicado fue el, solo esta ardido porque no se quedo con el papel de Edward.

Anónimo dijo...

Jajaja eso en mi país significa recoger el barrilete, para que se entienda significa algo así como que se dió cuenta la que se le venía (especialmente nosotras las fans) en contra y quiso arreglar lo que dijo, que igualmente de nada le sirve.

Anónimo dijo...

este debe ser de los tipos que se daban aires del dioses hermosos a los que el mundo debia darles pleitesia de los que tanto hablaba kristen cuando hacian el casting para edward ,, ella misma dijo que a esta clase de tipos ni caso les hizo , por eso escogio a robert , por que ella vio en el a edward al sentirse incomodo y no sintiendose como el hombre mas bello.

en serio este tio es un desubicado ,no sabe hablar de otra cosa que no sea rob o kristen , siempre diciendo menos mal no me dieron el papel de edward y ahora hablando mierda de kristen , se nota que no queria el papel con razon se las pasa hablando de ellos , ojala que esa pelicula fracase para que no se vuelva a saber mas de este tipo horroroso y nefasto .

Anónimo dijo...

menos mal que no le dieron el papel porque la película hubiera sido una de tantas, kristen seguiría con su ex y nadie hubiera conocido a robert , !menos mal!

Anónimo dijo...

gracias kris por elegir a robert y salvarnos de esta clase de fracasados