lunes, 4 de abril de 2011

Access Hollywood: ¿Acompañará Rob a Reese en su luna de Miel?


LOS ANGELES, California -

"Agua para elefantes" las co-estrellas Reese Witherspoon y Robert Pattinson ha tenido un día ocupado el domingo.


La hermosa pareja pasó la mayor parte de la jornada en la realización de entrevistas con la prensa para nuevo período de su impresionante romance , y luego se dirigían a Las Vegas inmediatamente después de presentar un premio en la 46º Academia de Country Music Awards.


Sin embargo, la bella rubia dijo que ella y R-Pattz tenía planes para desechar el vuelo rápido, a cambio de un viaje en bruto 'n' agitado viaje por carretera.


"Realmente vamos a conducir", dijo Reese en broma a Shaun Robinson de Access Hollywood en la rueda de prensa de "Agua para elefantes" en Santa Mónica, California, el domingo, y de su inminente viaje de Robert a la ciudad del pecado a los premios. "Tengo un six-pack y el trae los cigarrillos. Vamos a enloquecer, con un iPod. Voy a arruinar la música country - el es super-duper en eso ".


"Maldita sea - nos lo dijo!" Agregó Robert, jugando.


Aunque la actriz ganadora del Oscar se casó con Jim Toth, hace apenas una semana, ha tenido que posponer su luna de miel por el momento debido a su ocupado horario de trabajo - pero Robert reveló que a Reese no le importa.


"Esta es una luna de miel-respondió Robert por Reese, riendo.


"Esta es una luna de miel! Vamos -? Aquí con todos ustedes ", agregó Reese, riendo. "Voy a estar en mi luna de miel en breve, y ninguno de ustedes están invitados.


"Rob quiere ir conmigo [sobre la luna de miel] - lo ha estado insinuado durante todo el día", dijo Reese a Shaun. "Y tengo que decir: 'No, usted no puede venir ..." Es necesitado el el set. "


Shaun también enfrentó a Reese con un poco de conexión conocida en pantalla entre ella y su co estrellas "Twilight" - en realidad ambos trabajaron juntos, como madre e hijo, en 2004 en el drama de Reese "Vanity Fair", pero Robert fue cortado en la edición.


"Adelante - dice ella," Reese hizo una mueca.


"Reese interpretó a mi abuela", dijo sin expresión de Robert.


"Ya era bastante malo - que interprete a su madre en una película", se rió Reese.


"Me cortaron de ella y parecía de 15 años de edad en el momento", dijo Robert a Shaun. "Yo no entendía lo que estaba pasando en ese momento, mientras estábamos filmando, y después fui invitado al estreno y fui cortado de alli."

Fuente/Via/Traducción+Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: