jueves, 14 de abril de 2011

Lisa Howard (Siobhan) habla sobre Breaking Dawn


Voz de vampiro

PC: Trasladando a las películas: estás haciendo tu debut en el cine en uno de los filmes más esperados de todos los tiempos, Crepúsculo: Amanecer, ¿no?

LH: Sí, sí, lo estoy! (Risas) No es una locura!

PC: ¿Qué logro! Y trabajar con Bill Condon - él es un niño real de Broadway; además, dirigió DREAMGIRLS!

LH: Creo que es probablemente por eso que me contrató- porque yo soy una chica de Broadway y el entiende nuestro mundo, ¿tu sabes?

PC: Precisamente.

LH: Yo creo que incluso pude haber sido la razón por la que fui considerada.

PC: La conexión de teatro. ¿Cuál fue la audición? ¿Cómo ocurrió?

LH: Jen, mi manager, me hizo la audición. Por supuesto, yo era un gran fan de Twilight y yo había leído todos los libros y visto las películas. Sabes, yo estaba como, "Oh, eso suena divertido! Grandioso!" nunca pensé que lo iba a obtener - a pesar de que encajaba a la descripción del personaje perfectamente, y eso no sucede todo el tiempo para una chica como yo!

PC: ¿Dónde audicionaste?

LH: Me puse en una cinta y lo envié a la semana siguiente, recibí la llamada que me dieron el trabajo.

PC: Wow.

LH: Ya lo sé! Fue un poco surrealista. Yo estaba como, "¿Qué esto esta pasando?" Estaba tan emocionada.

PC: ¿Cuál fue tu pieza de audición?

LH: En realidad es sólo una escena que no esta realmente en la película, pero, obviamente, sólo quería ver que podía hacer con ella. Es una escena entre Edward y yo ¿Sabes la historia?

PC: Sí, pero ¿por qué no cuentas todo?

LH: Bueno, es cuando Bella tiene el bebé y ella es mitad vampiro, mitad humano o lo que sea.

PC: Renesmee.

LH: Sí, Renesmee. Por lo tanto, la están mostrando a sus amigos, diciendo que, ya sabes, "Hey, ustedes pueden escuchar el latido de su corazón! Nosotros no creamos un niño inmortal! No, mordimos a un bebé!"

PC: Lo cual es es un gran crimen para los vampiros.

LH: Así es. Ellos llaman a sus amigos vampiros de todo el mundo para ayudarles a dar testimonio de que ellos no han cometido este crimen. (Pausa.) ¡Caramba, suena muy gracioso cuando en realidad hablas de ello en voz alta. (Risas)

PC: ¿Y la bebé es en realidad "imprimada" por Jacob, el hombre lobo, y están destinados a estar juntos, en última instancia. Él no está enamorado de Bella,el esta enamorado de la bebé que esta dentro de ella.

LH: Sí. Exactamente. Esa es la historia. Esa es la razón por la que siempre esta pr allí torturado. (Risas)

PC: Si camisa

LH: (Risas) Sin camisa, exactamente!

PC: ¿Qué pasa con tu personaje para la escena en la que audicionaste?

LH: "Fue una escena entre Edward y mi personaje, Siobhan, que es la cabeza del clan irlandés - el clan primo - de los vampiros.

PC: ¿Cómo fue trabajar con Robert Pattinson? Tu eres una chica de Broadway, asi que puedes notarlo: ¿tiene el el talento?

LH: Sí, lo tiene. Él es genial. Y, es muy agradable y profesional es fácil trabajar con el. Es simplemente genial.

PC: Se filmó en Baton Rouge, ¿correcto?

LH: Sí, yo estuve allí dos semanas en diciembre y de enero a mediados de febrero.

PC: Estas en un buen número de escenas, ¿verdad?

LH: Ajá! Sí, lo estoy

PC: Lo están dividiendo en dos películas, por lo que tu estas en ambas o sólo en la parte 2?

LH: Así es. La película va a ser Crepúsculo: Amanecer PARTE 1 y Crepúsculo: Amanecer PARTE 2. Estoy en la parte 2.

PC: Entonces, ni siquiera te llegaremos a ver durante un año y medio!

LH: Un año más, sí! Creo que sólo voy a estar en la parte 2.


Fuente / Traducción+Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: