viernes, 8 de abril de 2011

*-* Pre- Cumple Kristen *-*


¡¡Hola a tod@s!!

Bueno en esta ocasion, queremos informarles que el correo del blog estara recibiendo hasta el 8 de abril a las 12 de la medianoche hora española, las postales de felicitacion para Kristen en su cumpleaños.

Asi que si te animas envianos tu postal de felicitacion para que estas sean colgadas en el Mega Post del cumple de Kristen!!!


Por favor colocar de Asunto: Cumpleaños Kristen

Gracias y esperamos que se animen!!!

Staff LaSagaRobsten


¡¡¡ANIMATE ES EL ULTIMO DIA !!!

12 comentarios:

POR FAVOR? dijo...

Hola! queria pedir permiso para poner el enlace de un proyecto para el cumple de kristen lo hace otra pagina y es para fans argentinas pero la idea que tienen para su cumple me parece muy copada asiq queria saber si se lo podia pasar y si lo publican tambien estaria genial :D por favor?

Anónimo dijo...

Pueden contar con una postakl muy especial para KStew, sé las haré llegar...
Por otra parte me gustaría que me informasen que ha ocurrido con las peliculas "Backwoods" y "An American Girl" en las que estaba involucrada Kristen, se han rodado? las han cancelado???? si alguien sabe por favor diganme... please....

Patri dijo...

Hola :) Seguro que vuestro evento es genial al igual que el que aquí publicamos, pero siendo de Argentina me parece mal publicarlo ahora que ya publicamos el otro es como hacer competencia entre uno u otro :S

Patri dijo...

Gracias anon :)
Pues de esas pelis aun no se sabe nada, pero rodadas no estan quizas para el año que viene se sepa algo :)

Anónimo dijo...

=S es que no es competencia y no es un evento si no un proyecto de las fans argentinas de kris deceandole feliz cumple a ella, esta bueno por q la idea esta linda para demostrar la cantidad de fans argentinas q le decean feliz cumple a kris pero bueno no hay problema gracias igual

Patri dijo...

Ohh vale te entendi mal jajaja crei que era también una quedada entonces no me parecía :)
Pues mandame por correo

Anónimo dijo...

ammm no tengo ni idea cual es tu correo jaja pero tengo como contacto el face de la pagina te lo mando por mensaje ahi dale?

Patri dijo...

Mejor al correo :) aparece en esta misma nota lasagarobsten@gmail.com

Anónimo dijo...

ah ok ya lo mande por mensaje al face pero no hay problema te lo mando al correo fijensen si les gusta el proyecto para sumarse =) desde ya muchas gracias :D

Anónimo dijo...

buenoooo no puedo abrir sesion en mi correo jaja soy una boba ¬¬ perdon igual te lo mande al face de la pagina lo siento en cuanto logre abrir mi correo te lo mando si no ya te lo mande por mensaje al face de la pagina =s

Anónimo dijo...

oh!!!q mono ! bueno enseguida me hago una postal y se las mando chikas me parece una grandiosa idea d parte d ustedes , yo amo a kris , es lo mejor para mi ,asi q esta seria una manera d manifestarle el gran cariño q le tengo .
TEAM KIKIS!!

Anónimo dijo...

yo ya !! lo hice!@diazis123