sábado, 16 de abril de 2011

Rob en la revista ''M'' Edición de Abril - Austria + Nuevo Outtake


Creo que este outtake es nuevo - del asombroso phtoshoot.

Scans via ToR


Vía

Traducción

M Entrevista con Robert Pattinson, en el Hotel Four Seasons ,  en Beverly Hills, 18/02/2011
M: La primera pregunta que me gustaría hacerte es  acerca de tu co-estrella Christoph Waltz. ¿Cómo fue trabajar con el austríaco ganador del Oscar que interpreta al jefe de pista  en la película?
RP: Muy bien. Es un modelo real para mí, no sólo como actor, sino también a nivel humano. Christoph siempre fue muy útil, al igual que Reese Witherspoon. En principio no estaba seguro de cómo actuar en torno a ellos, ya que ambos son ganadores del Oscar. Estaba preocupado de que ellos se portaran distantes. Por suerte  no era ese el caso. Christoph y Reese crearon  un gran ambiente y trabajar con ellos es un verdadero placer. He aprendido mucho de ambos.
M: Reese Witherspoon interpreta a Marlene Rosenbluth con quien tienes una historia de amor prohibido en  Agua para elefantes.
RP: El amor a menudo tiene algo de prohibido. En mi opinión, la diferencia entre el amor en una película o en la vida real es que el amor se utiliza a propósito en el cine para aumentar la  drama y el suspenso.
M: Qué tan  emocionante fue trabajar con los elefantes?
RP: El trabajo con los animales era mi principal motivación para tomar el papel. En mi primera reunión con el director Francis Lawrence fue en el recinto de los  elefantes, yo ni siquiera sabía que querían contratarme para la pelicula. Francis quería ver cómo interactuaba con los animales y cómo el elefante iba a reaccionar ante mí. Se me permitió montar en el elefante, que se acerco a mí con su trompa y me sopló aire a través de la trompa . Me quedé totalmente sorprendido y yo acepté el papel al final del día, aun cuando existía el peligro de que sería la peor película de la historia.
M: ¿Hubo lesiones o incidentes en el set?
RP: Siempre hay incidentes cuando se trabaja con animales. Una vez  un león me araño, mientras yo le daba de comer a través de los barrotes de la jaula. Eso me asustó, por supuesto. La experiencia que mas me conmovio  ocurrió mientras estábamos filmando con una jirafa bebé. Tennia que haberse movido entre las jaulas de los leones y los tigres, pero tenía mucho miedo, sólo se detuvo y no se movia. La empuje un poco y me puse  muy cerca de ella. Tan pronto como pasamos  las jaulas  la jirafa movió la cabeza hacia mí y me lamió. Nunca olvidaré mi reacción, me sentí como el rey de los animales.
M: Pero lo eres. Acabas de adoptar  un perro. ¿Tiene  nombre?
RP: No todavía. Lo compré en el refugio de animales en Louisiana. Iban a matarlo en dos días, como a los refugios sólo se les permite mantener a los animales durante 10 días. Lo traje  desde el refugio en  un jet privado – como en la película de Disney La dama y el vagabundo. Tal vez ese debería ser su nombre.
M: En Agua para elefantes  el mundo del circo es bastante brutal. ¿Ves algun paralelo con el mundo del espectáculo hoy en día?
RP: Por suerte nunca he sido golpeado y espero que la crueldad contra los animales al igual que ocurre en  Agua para elefantes este  el pasado. Hay una cierta rugosidad en el mundo del espectáculo. Tiene que ser una pesadilla  trabajar con gente loca. Por suerte  no me ha pasado todavía.
M: Con el éxito de Crepúsculo es probable que haya una gran cantidad de circo en tu  vida privada?
RP: El circo es creado por los paparazzi, pero he aprendido a manejarlo mejor. Me estoy acostumbrando a planificar  todo con más cuidado y hacer las cosas menos espontáneamente. Mi vida privada es bastante aburrida, porque normalmente estoy trabajando  todo el tiempo.
M: Agua para elefantes se establece durante la Gran Depresión en EE.UU.. ¿Cuánto sabes de ese momento en la historia?
RP: Para entender la época de la Gran Depresión mejor vi el documental Brother, Can You Spare A Dime . No la vi para prepararme  para el papel, sino porque me hubiera gustado haber vivido en los 30s. Toda la ropa de esa época también me quedo muy bien, en la primera prueba de vestuario. He leído algunos libros sobre la Gran Depresión, porque vivimos en una recesión hoy y fue interesante ver cómo la gente manejo  la crisis en ese entonces. La desesperación se puede ver en el rostro, la postura y la ropa de la gente. La Gran Depresión simboliza el fin del Salvaje Oeste para mí. Hasta entonces Estados Unidos era conocido como la tierra de las posibilidades ilimitadas. La Gran Depresión puso fin a ese mito.
M: Tu próximo papel en Bel Ami Te lleva a París durante la bella epoca. Parece que te gusta la historia.
RP: Se puede decir que así es . París es, sin duda una de las ciudades más bellas del mundo y Bel Ami de Guy de Maupassant es uno de mis libros favoritos. Para este papel hubiera volado por todo el mundo. Realmente me hizo dar lo mejor de mi y espero que al  público le guste la película.
M: Suenas un poco dudoso?
RP: Bel Ami narra la historia del ascenso profesional y social de George Duroy. El inconveniente es que George también conocido como Bel Ami es cruel y codicioso de poder. ¿Cómo hacer una película en la que ha triunfado  el mal sobre el bien – y que quieran  ver  en el cine? Eso es realmente difícil y en las proyecciones de la primera prueba  la audiencia admitió que no entendía el concepto.  Tampoco yo  y eso es lo que es extraordinario sobre Bel Ami. No cumple con los estereotipos y esa es la razón por la cual el libro es uno de mis favoritos . Espero que la película sea  un gran éxito.
M: ¿ Cual sera tu próximo trabajo?
RP: Cosmopolis – un guión muy bueno. Es dirigida por David Cronenberg y mis compañeros de reparto son  Juliette Binoche y Paul Giamatti. Estoy seguro de que será grande. Después de eso me gustaría escribir un guión y producir películas.
M: ¿Qué nos puedes decir acerca de la última película de Crepúsculo Amanecer?
RP: Yo no puedo decirte mucho,  lo cual  es una experiencia nueva para mí, pero  puedo decir esto: Breaking Dawn será fantástico.
M: En Amanecer Bella está embarazada y se casa. ¿Cómo Kristen Stewart manejo  su nuevo papel?
RP: Ella es una gran actriz. Amanecer es  una locura y  es completamente diferente de las tres películas anteriores – es casi misterioso.
Fuente robpattinson Vía y Traduccion Diariotwilight

No hay comentarios: