miércoles, 13 de abril de 2011

Squamish enseña los colmillos a los periodistas de Crepúsculo

http://28.media.tumblr.com/tumblr_ljkfy6c18W1qhzyhno1_500.jpg
“He oído a gente hablar de ello.   Nuestros gerentes nos dijeron: “Honestamente no quiero decirle a la gente sobre esto.  No queremos una escena de la mafia ‘ No me van a dar detalles “, dijo una  portavoz de Turismo en Squamish que se identificó sólo como Tammy.
Ella estaba respondiendo a una pregunta acerca de donde el cast de  Crepúsculo había sido visto en Squamish, BC. donde se dice que estan grabando  la escena de la boda en Amanecer.

“He estado fuera durante cuatro días. Yo ni siquiera lo  sabía. La gente decía ‘Crepúsculo está aquí, está aquí Crepúsculo’, y yo dije ‘de veras?’”, Dijo Tammy.
En la Cámara de Comercio, una representante llamada  Jane estaba desconcertada por igual.

“Es un gran secreto donde estan el elenco y el equipo, por lo que no sabemos  sobre su paradero”, dijo a The Observer . “Todo el mundo se ha entusiasmado por la oportunidad de verlos, pero yo no conozco a nadie que lo haya hecho.”

Las  panaderías, cafés y restaurantes locales dieron respuestas cortantes como “No lo sé” y “No tengo idea” cuando le pedimos  información sobre las filmaciónes.
“Yo ni siquiera sé si están en la ciudad. No sé nada. No te puedo ayudar”, dijo Barb en el Holiday Inn Express.
Pero nos preguntamos: ¿Acaso la señora protesta demasiado?
En el Best Western, un representante  dio un fuerte “NO” en respuesta a las preguntas de Twilight. “Yo no sé nada. Acabo de trabajar en el hotel”, dijo.
Ámber  en el Hotel Squamish Inn On The Water  dijo: “Me importa un bledo”. Más tarde admitió que “sería genial si se quedaran aquí, pero no han estado todavía.”
Cuando llamamos a Rockwell, donde Kristen Stewart y Robert Pattinson celebraron el fin de las filmaciones de Amanecer y el  cumpleaños número 21 de Kristen , un hombre, casi en voz baja, dijo: ” No podemos  revelar información relativa a eso”
fuente  The Observer via  spunkransom traduccion DiarioTwilight

No hay comentarios: