jueves, 7 de abril de 2011

Video E! News:Los Últimos Rumores Robsten

5 comentarios:

lucimel dijo...

La verdad no lo creo, esta gente dice tantas mentiras que la verdad es que no hay que creer ni la mitad, asi que todavia creo que hay Robsten si estan juntos perfecto y sino :( que triste, Pero para mientras creo que ellos estan bien y juntos. GO ROBSTEN:

Anónimo dijo...

Que pena me da q para vender tengan que inventar y lo que es mas indignante, confirmar y aseverar algo que no les consta.......no se como esta gente purse dormir tranquila diciendo tantas mentiras

Dejenlos en Paz YA!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuanta bobada, me gustaria saber cómo saben que ha roto cuando están todo el día juntos, qué será cuando tengan trabajos separados?

Anónimo dijo...

no se les hace extraño despues de lo de las fotos no sera para desviar la atencion y otro chisme mas, a mi me gusta robsten me encanta rob y kris pero es cierto los admiro juntos y separados pero yo creo que no se puede acabar de la noche a la mañana esa atraccion de ellos que en cada entrevista se ve y en cada foto nos ha echo darnos cuenta que mas que amistad hay amor y nos ha contagiado a lo largo de todas las peliculas y fuera de ellas ademas si son como cualquier pareja tambien se entiende que no siempre esten juntos y que pueden llegar a tener algun desacuerdo pero eso no significa que se acabe el amor o no les ha pasado a ustedes en sus relaciones

Anónimo dijo...

Me encanta seguir la historia de estos chicos porque me parece muy sincera, me tiene enamoradita la relación que noto entre ellos. parece que mucha gente espera que solo sea publicidad y demás, pero Robert nunca va encontrar a nadie como kikis, porque es única y lo ha hecho a él tambieén asi, quién sabe como acabará todo, pero hoy por hoy están rejuntos