lunes, 18 de abril de 2011

VIDEO! ROBSTEN BESÁNDOSE!!!!!!!!!! (Actualizado)



27 comentarios:

-Ѽ- Alejandra -Ѽ- dijo...

jajajajajaja genial!

Anónimo dijo...

ella se dios de cuenta de las camaras y nos le dio tiempo para completar el beso!!!!

Anónimo dijo...

las camaras lo seguian,eso lo vieron,jo,bien le pudo seguir la onda a rob

Anónimo dijo...

si está genial, él la hubiera dado un morreo de época pero a ella le da casi un soponcio del susto, vamos que no estaba preparado para nada, son geniales y están que se derriten

natalia_edward ♥ rob dijo...

qe mona qe es!!!11 dios la amo ! :)

ury pattz dijo...

ya empezaron a criticar a kris ¬¬ que raro! ellos están contentos, juntos y ustedes siempre buscándole las 5 patas al gato! viva robsten! viva kris! porque ama a rob con todo y su timidez! viva rob por robarle el beso!

Anónimo dijo...

Chicas me pone triste q kris no se lo de, luego luego se nota lo incomoda que se siente pero , el esta mas enamorado que nunka vieron como no aguanto y quiso besarla pesar de todo !! Los amo !!!!!

Unknown dijo...

Mirad, yo a Kris la adoro, pero sinceramente no se.. vale, puede que fuera el momento, no se lo esperaba y se quedó tiesa, pero.. se supone que es la primera que pasa de la gente, de lo que piensen no? entonces? yo lo que espero es que no se hayan cabreado encima.. porque yo soy rOb y.. bueno, me habria molestado un poco, porque entre sto y lo de los people choice... ojalá que no V.V

Anónimo dijo...

arrogancia disfrazada de timidez?? si se ve re claro la arrogancia que tiene no? es lo mas arrogante que eh visto en mi vida al avergonzarse cuando hay tantos fotografos alrededor osea....wtf? que mas van a inventar para desprestijiar a kris eh?

Anónimo dijo...

arrogante???????????? wtf?????? por dios si kris fuera arrogante agarra a rob y lo besuque hasta morir. por dios la castiga solo porque no le gusta el afecto publico y esta de mas decir que rob la adora y miren su cara después que se aparta a el le encanta avergonzarla!

Anónimo dijo...

por cierto,rob va pedo,besaria hasta a dean en ese momento,jajajajajaj

Anónimo dijo...

claro no veo que este avergonzada no te dice algo el tremendo sonrojo que tiene cuando les sacan las miles de fotos??? ah claro ahora lo que tiene es prepotencia ¬¬ y se se rob estaba tan borracho que besaria hasta a dean a resse a bear y hasta a el chofer pero adivina que? beso a kris a pesar de que te pese =)

Anónimo dijo...

ESA IMAGEN ME MATA GRITO DE EMOCION
ATT JOFOMA

Anónimo dijo...

bha,tampco me pesa eh?que pa mi no era....pero lo qe se ve se ve,aunque te pese

Anónimo dijo...

No se que mas pruebas quieren, se les ve felices. Son pareja,ella va a sus estrenos y al final del día Rob no se va con su familia si no que con su Kristen.
Nadie a comentado sobre el grueso anillo que lleva ella.

Anónimo dijo...

oh dios mio siii,el anillo,kristen se ha convertido en frodo!!carga los anillos,jajajajjaja

Anónimo dijo...

lo bueno es que rob esta super feliz y riendose de la verguenza de kris! ellos son la pareja mas linda ahunque le pese a cualquiera ELLOS SON UNA PAREJA FELIZ!!! a rob se le cae la baba y es obio que kris lo adora sino no hubiera ido a la premiere! ignoren a las anti!

Anónimo dijo...

jajaja claro no te pesa pero aun asi aunq se ve que le roba un beso buscas cualquier excusa para desprestigiar a kris y a la pareja eso me suena a .... ah si! a lo que las antis estan haciendo jaja y te burlas del comentario de anonimo 29:35 pero obiamente solo una parte porq por supuesto que hay q obiar el hecho de que rob no se fue con sus amigos y familia si no que se fue con kris =D ah pero eso no dice nada claro! ¬¬

Anónimo dijo...

jajaja y dale nonsten dale jaja me olvidaba de el "contrato" q tienen firmado para que el mundo crea en robsten....?????? jajaja claro se me paso el detalle de la superconspiracion de la malvada y diabolica summit que obligo a rob y a kris contra su voluntad a aparentar ser pareja obiamente en la pagina 6 parrafo 4 renglon 2 sobre la mancha de cafe y mermelada dice q para la premiere de WTF se tenian que ir juntos y rob le tenia que robar un beso clarooooooooo las robsten nos olvidamos del contrato y la obiedad de la puesta en escena y lo evidente que se muestran rob y kris de q estan artos del mismo...???????? jajajaja dios! y despues las robsten son las ridiculas pues las nonsten no se quedan muy atras con su paranoia de la "conspiracion del siglo" jajajajaja

Anónimo dijo...

y claro la logica diria que al no irse con sus amigos o su familia personas que no son cualquier cosa e irse con kris da a entender por logica que son por lo menos mas que amigos pero nooooo para las nonsten ni hablar si fuera cualquier otra persona si pensarian que hay algo mas que una amistad pero con rob y kris olvidensen de la logica es seguro que "lo dice todo" y q es lo que dice? ah si que estaba todo armado....??????????????????????? jajajaja

Anónimo dijo...

Aqui hay gente bien maliciosa.
Es obvio que el sabia que habia camaras y lo hizo para burlarse de ella.No es la primera vez que hace este tipo de cosas.Conoce a Kristen y sabe lo reservada y timida que es.Es igual que cuando dijo que su peli favorita era "runaways" y ella murio de verguenza.Rob ama burlarse de Kristen,siempre a sido asi.Son una pareja encantadora.Los adoro.
PD.Y antes de decir que Rob es un maltratado o es humillado,etc...por favor,el no es un niño.El sabe con quien esta y lo que hace.Yo no le veo cara de humillado ni tisteza mas bien todo lo contrario.Le veo muy feliz con ella.

Lullaby dijo...

diooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que envidia que hay por aquí he?... ja ja... estas imagenes me mataron. como amo a esta pareja por dios!!!!!!!!! Se nota la felicidad de Rob y ella si, admitamoslo, le dio la timida ja ja... pero bueno, aflojó, al menos estan juntos, se muestran y salen de la mano de lugares publicos, eso es lo que cuenta, este beso lo fue todo... si hay mas pruebas de ese amor, vendran solas, pero este beso dice todo.

Anónimo dijo...

yo amo a cada uno individualmente pero tmb como pareja si no estubieran juntos no me importaria porq los amo igual pero da gusto verlos asi =D por mas que muchos se inventen una conspiracion y no se cuanta paranoia mas

Anónimo dijo...

ayy,bueno niñas,ya me voy,gracias por esta tarde,me encanta meterme con vosotras,como salis del agujero toditas!1ajajajajaj,hasta otra niñas,besos

Anónimo dijo...

jajaja a las nonstens se les habla tranquilas y con logica y huyen de nuevo a sus cuevas porq ya no les da la cara sostener su paranoia jaja a poco no te gusto nonsten como te segui el jueguito del "contrato" ves q dicho como yo lo dije queda de lo mas PARANOICOOOOOOOO! JAJAJA

Anónimo dijo...

ah y vos te meteras con nosotras y asi salimos del agujerito pero te cuento que esta es una pagina ROBSTEN y aub asi vos solita saliste de tu cueva para venir a lanzar veneno asiq nosotras saltaremos porq venis a hacer kilombo pero y vos? bien ardida que estas nonsten con lo que salio de robsten para venirte a meter a un sitio ROBSTEN! JAJAJAJAJAJA

magusl92 dijo...

que mas pruebas que estaaaaaaa. se los ve muy felices juntosss y yo me emociono tanto con etas imagenesssssss me dan ganas de llorarrrr!! jaja.. sonmuy tiernosssss.. AMO ROBSTEN!!!!!!!!!!!!!!!!11