viernes, 20 de mayo de 2011

Adele Llama A Robert Un "Tesoro Nacional"


MTV quiso poner a prueba los conocimientos de la cultura popular de la cantante inglesa Adele. Y que mejor ejemplo del 'pop culture' que Twilight, así que le preguntaron que sabía de Breking Dawn (Amanecer), ella dudó un poco, el entrevistador le da una pista <>,"True Blod" es la respuesta de Adele. Pero unos segundos despues rectifica su error y se da cuenta de que Breking Dawn es la proxima pelicula de la saga y que Robert Pattinson es su protagonista.
Apartir de 00:38 
"El necesita venir a Inglaterra" comenta Adele, y luego se dirige a Rob "Robert tienes que venir a Inglaterra, porque todos piensan que eres americano y me molesta porque ante mis ojos tu eres un tesoro nacional y nuncas estas en casa, asi que ven a casa..." Despues agrega: "Mucha gente cree que es de America, pero ¡no! el nos pertenece (a Inglaterra)"
Se nota que es fan de Rob, ¿no creen?

Fuente: MTV Via: RPLife Vía, Redacción y Traducción: Staff LunaNuevaMeyer

8 comentarios:

Anónimo dijo...

eso esoo!!! si yo fuera de Inglaterra me sentiría orgullosa de mi pais x tener a este hermoso hombre que es rob! :3!!! TEAM ROB!

Anónimo dijo...

bueno buenosi adela por que rob es famoso el es de america se creo en lomdres pero americalo adoptado y y aca el a brillado no friegues es americanonosotros no lo tiramos del teatro acasu novia kris lo hice que fuera la estella que a hora vez adelita lo siento lo tuvieron y numca escuche lo que ahora dices mejor vitalo apapchalo pero es de estados unidos asta la agentina es americano.

Anónimo dijo...

Nooooo Adele, Rob es tesoro internacional, patrimonio mundial.

Anónimo dijo...

el noo es americano es europeo anonimo 15:36 no te entiendo! o.O!!! que te pasa??

Anónimo dijo...

Haha de acuerdo con anonima 15:46 el no es americano es de inglaterra, osea raices europeas es como si dijieras que eres de mexico y eres sudafricano? Hahaha no lo tomen a mal pero anonima 15:36 haci son las cosas y tu comentario no me quedo claro tan lo menos a mi y a la de arriba:);)
Atte samantha

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA NO ME MUERO DE LA RISA UNO POR LA QUE DIJO QUE ES AMERICANO Y DOS PORQUE AHORA ME QUEDA MAS QUE CLARO QUE CIERTAS PERSONITAS SIGUEN CRITICANDO COMENTARIOS DE ESTE BLOG ROBSTEN!JAJAJA Y ESO QUE NO SE HABLO DE ELLAS PERO IGUAL SE AGARRAN DE UN UN!! COMENTARIO DE UNA! PERSONA PARA CRITICAR A TODAS LAS FANS DE ROB JAJAJA NO ME MUERO DE LA RISA CUALQUIER COSA LES VIENE BIEN PARA TIRAR MIERDA Y SEGUIR EN ESTE BLOG ROBSTEN! JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

ya cuando acabe toda sta fanaticada , lo tiraran a la borda y eso me molesta ,solo cuando les conviene hablan bien pero cuando no era nadie ni sabian de la existencia d el , pero bueno ojala q todo eso dure . no lo digo por envidia pero es mas q la verdad.

Anónimo dijo...

si yo dije que nacio en londresn pero made en america antes le habian cerrado las puertas a rob adela habla por que el hoy dia es una estrlla sino se viera preguntado antes les apuesto que ni supiera quien es rob esque mucho puedes cantar adelita pero ese mentirosa rob es mundial mente y americano de su profecion y amor de kristen ok