lunes, 30 de mayo de 2011

Catherine Hardwicke habla acerca de la escena del beso en la cama en Twilight


En una entrevista online a Catherine Hardwicke le preguntaron acerca de la escena del beso de la cama en Twilight y esto es lo que dijo:

La escena del beso en la cama en Twilight - 5 o 10 tomas en Oregón y luego sobre 8 tomas en el reshoot en LA 
En el minuto 2:52

El video AQUÍ


Traducción: LaSagaRobsten

*Mmmm me pregunto que harían en tanta toma solo para un beso jajaja una de las tomas falsas la de ROb cayendose de la cama jajaja*

10 comentarios:

Anónimo dijo...

osea soy robsten y amo a catherine como directora desde que hizo la peli a los trece con nikki pero sinceramente ya estoy bastante cansada que se pase hablando siempre de lo mismo =S

Patri dijo...

LInda si ves el video veras que le preguntan por ello. Y cada vez que sale hablando de ello es porque le preguntan es obvio pork su pelicula mas importante a sido esa y siempre esta el morbo de lo de ROb y Kris es por eso no es que ella saque el tema :)

Anónimo dijo...

pero patri me parece a mi o en ese chat ella puede elegir responder las preguntas que aparecen?y si obio que si le preguntan tiene que hablar sobre lo que le preguntan yo lo dije porque en la mayoria de las veces que veo o escucho que catherine habla de robsten fue porq ella saco el tema obio que puedo estar mal pero es la experiencia que tengo la mayoria de veces que a sucedido

Anónimo dijo...

que no moleste mas si no va a mostrar alguna de ellas

Anónimo dijo...

pues que hable, si este es un blog para fans de robsten es normal que hablen de ellos esto no es cinemania

Anónimo dijo...

anonimo 18:45 ya dije que soy robsten y no estoy criticando el que este blog robsten haya publicado esta nota si no que las veces que he leido que cat hablaba de robsten no lo ha hecho por que se lo han preguntado x eso me parece muy repetitiva (en base a mi experiencia al leer notas de ella) igual todo bien como dije puede que me equivoque y en ese caso defiendo totalmente a cat porque es obio que tiene que reponder lo que se le pregunta si lo hacen de forma directa y anonimo 18:46 es entendible que vos tmb estes un poco cansada de que siempre pase lo mismo pero no veo la necesidad de ser irrespetuosa te lo digo de la mejor onda pero de en serio no veo la necesidad de insultos

Anónimo dijo...

ya me tiene hasta el **** (censurado) copete la pinche vieja. ella esta en libertad de decir: no, no voy a contestar eso, ya he hablado mucho al respetto... pero creo que trata de aprovecharse de la fama robsten

le salke el tiro por la culata, porque arto que hablo de ellos para su caperuza roja y bien mal que le fue en taquilla

Anónimo dijo...

es una vieja arguendera como decimos en mexico hay veras si lo borran pero es lo que opino

Patri dijo...

Haber chicas aclaro algo. a Catherine se le pregunta expresanmente una pregunta si veis el video lo ois porque aunque era online en chat ella no elegia lo que la preguntaban sino lo hacia un entrevistador y de ahi que ella contestara. Y la segunda obvio siempre la leeis hablando de Robsten al menos en este blog porque yo leo muchas notis d eella hablando de sus proyectos pero obvio nsootras os subimos la parte que habla de robsten asik es inevitable que leais esto siempre. Ademas la entrevista esta dura nada mas y nada menso k 48 minutos asik creo k solo 30 segundos del que a sido el proyecto que la lanzo es meramente consentido. Y bueno yo a catherine la tengo mucho respeto, ella para mi puede hablar de Robsten todo lo que quiera ya que para mi parecer ella fue la que dio la oportunidad a Rob de hacer la audicion y por tanto de conocer a Kristen y que el siguiera con su carrera de actor. sino hoy en dia quizas rob estaria con us musica en Londres y no hubiesemos disfrutado de sus pelis. Es mi mera opinion pero me parecia oportuno decirla. Gracias por leernos

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo patri :)