jueves, 5 de mayo de 2011

Conozcámos el Principe de "SnowWhite And The Huntsman", Samuel Claflin


Samuel Claflin, es un actor británico nacido en el Reino Unido el 27 de junio de 1986.
Estudió en la Escuela de Música y Arte Dramático de Londres.


Es conocido por su papel de Richard en la mini-serie histórica
"Los pilares de la Tierra" del 2010.



Próximamente estrenará la post-apocalíptica TV movie "The Lost Future" junto a Sean Bean y Annabelle Wallis. También actuará como Philip, un joven misionero, en Piratas del Caribe: En Costas Extrañas.


Otros de sus créditos incluyen el papel del joven Logan Mountstuart en
Any Human Heart” y en "United"

Photoshoots:










Via Twilighterspypjla

Fuentes de Outtakes: mynewplaidpants

¿Comentarios al respecto? ¿Les gustó o no?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

SE VE MEDIO RARITO xD! YA QUE! NI SIQUIERA VOY A VER ESTA PELI SOLO QUERIA DECIR QUE SE VE MEDIO RARO xD! RARO DE UUM USTEDES YA SABEN RARO Y RARO DE EXTRAÑO LOL! NI YO ME ENTENDÍ xD!

Anónimo dijo...

Bueno tiene razon en que no me convence mucho, pero como la historia gira alrededor del cazador, ademas todavia falta la adecuacion y otros, de hecho no me pierdo la pelicula amo a Kristen.

Anónimo dijo...

no estoy segura pero me parece que leí en twitter que este actor es amigo de Tom jajaja, todo queda en familia, seguramente Rob lo va a tener cortito jajaja

Anónimo dijo...

También es Británico???
Mmmm Rob no va a tener de que preocuparse, no le llega ni a los talones jajaj.
La verdad es que este actor no me gusta, me gustaba más el que pensabamos antes.

Anónimo dijo...

hooo.. amigo d Tom.. eso cambia las cosas.. si es del brick parck me lo pensaré mejor.. Andrew garfil no me gustaba hasta q supe q era del brick pack..
pero chicas ese photoshoot q pusieron, no ayudó mucho a su causa, estan horribles las pics

Anónimo dijo...

un principe no tiene que por que ser "perfecto". Es muy lindo. Tampoco Rob es "perfecto".

Anónimo dijo...

pues estare loca por q ami si me parece guapo no el mas hermoso pero si es guapito el chico

Anónimo dijo...

me gusta mas tom este chico en una foto se mira que le gustaponerse los pantis de su mama se me hace que en ves de principe es mas princesa.

Anónimo dijo...

k malas sois ehh jejej... ya sabemos k no es rob pero el chico esta muy bien, es guapo y tiene buen cuerpo, ya kisiera yo uno asi para mi... :P

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta para principe,pega para el papel.El chico tampoco esta tan mal,no es feo.Ademas no seais superficiales, que lo importante es su actuacion, no su fisico xd.

Anónimo dijo...

q guapo!!esta bien para mi kikis , yo opino q tiene cuerpo y cara asi q perfecto para el rol.
muero x ver la peli,
team kristen!!