miércoles, 25 de mayo de 2011

Entrevista de Robert en la revista BRAVO Alemania (Scans)


Hay una nueva entrevista de Robert con la revista BRAVO de alemania, pero habría que tomarse con cuidado esta entrevista, es un poco rara. Judgaz vosotros mismos ;)


Robert abre su corazón - Parte I

¡Cómo brilla! Eso es lo primero que pensé cuando yo, una reportera de Bravo, se encontró con Robert Pattinson para una entrevista en Berlín. El de 25 años de edad, parece tener mucha suerte. Quizás se deba a su novia Kristen Stewart (21). Ellos parecen estar tan relajados cuando están juntos. Solo felices! ¿Cómo hacen eso? ¿Cómo funciona? La relación perfecta.

¿Podrías enamorarte de alguien con quien sólo tienes amistad?
No. En absoluto. No creo que la amistad pueda convertirse en un gran amor. Porque uno de los dos muchas veces se siente diferente.


¿Quieres decir uno a menudo siente que no es suficiente ...
Exactamente. Es como esto: Si eran amigos antes, entonces la chica piensa que puede ser que encuentre a alguien mejor o el chico [piensa eso].


¿Así que mejor sería alguien, nuevo'?
Sí. Yo lo siento de esa forma. Yo sólo paso el tiempo con las chicas por las que también me sentí atraído. Así que tenía que decidir si quería salir conmigo o no.


¿Y cómo sabes que una chica te gusta? ¿Tú solo le preguntas?
En la fase de inicio, es mejor no ser tan directo, ya que podría decir, “no a mí”. Mejor mantente relajado. Espera. Esa es la mejor manera.


¿Es la diferencia de edad un problema para ti?
No, en absoluto. No importa si estás enamorado - incluso si ella es de 95 [años]. No importa lo que otros piensan, si los sentimientos de los demás son auténticos.


Bien palabras clave. ¿Si tus amigos hablan mal de tu relación?
Nunca diría algo malo. Pero, ¿quién sabe lo que pasa si algún día nos separamos. Tal vez se quejen: "Juhu, ella se ha ido! Siempre quise decirte: la odiaba tanto" (Risas).


Dime, cuando llegas a conocer a tu novia y sigue atrapada en una relación. ¿Cómo se puede pensar en salir con alguien que no es libre?
Esa es una situación terrible porque tienes la impresión de que estas destruyendo una relación. Pero sucede que una relación se acerca ya al final. Y entonces, de repente alguien nuevo entra en tu vida y tu no puedes controlar tus sentimientos.


Compartes los mismos intereses o los opuestos se atraen: ¿Qué hace la convivencia más fácil?
Creo que cuanto más tiempo estén juntos más similares llegan a ser. Pero no debes ir demasiado lejos. El amor sólo dura en forma y se mantiene emocionante.



¿Dónde está su límite. Cuando dices: "No, no podemos estar juntos!"?
Si ella es mala con mi perro. (Risas) Pero por lo demás? Hay problemas en cualquier relación. Sólo la mentira sería el final.


¡Dime un ejemplo!
Si ella decía cosas desagradables sobre mi amigo y me doliera mucho. Las mentiras siempre salen a la luz. Por lo tanto: ¡No lo hagas!.


¿Pero los secretos están bien? 
¡Claro! Creo que los secretos son muy importantes.


¡La gente siempre dice que seas honesto!
No lo sé. En una relación, es importante ser diplomático y decir cosas no muy crueles. Honestidad total podría conducir a una separación. Y también es malo: Nunca se debe controlar el teléfono de tu pareja. Eso es terrible! Eso nunca puede terminar en algo bueno.


¿Tu camino a la felicidad?
Confianza! Si uno está destinado a estar juntos, entonces sucederá.


Parte II la próxima semana...

Gracias a Schnuffel1990 vía Pattinsonlife
Traducción: Robward&Krisella

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es verdad!?

Anónimo dijo...

Lo mismo me pregunto, porque si es asi, aplausos por el periodista que consiguió que Robert se abriera tanto én una entrevista.

Anónimo dijo...

Yo no me creo nada de esta entrevista, porque es verdad que lo entrevisto y hay un video y en el solo habla de WFE y estuvieran estas declaraciones tambien saldrian en el video y mas porque serian una bomba, pero ahi solo se habla de la pelicula. Por otro lado hace tambien poco salieron unas supuestas declaraciones de una revista Alemana y todo me resultaba un copia y pega y lo peor con titulares cambiados para crear morbo, porque es lo vende!

Anónimo dijo...

otra entrevista falsa,cuantas van?