lunes, 2 de mayo de 2011

Fotos, Video + Relato Fan de Robert en la Premiere de WFE en Barcelona

Fotos



Video


Relato

Llegé al cine comedia a las 4:15... Estaba con los nervios a flor de piel y más cuando vi tooda la gente que había. Rápidamente me puse entre la gente. Había fotos de Rob por todas partes.... Era increíble! Estuve esperando hasta cuatro horas hasta que por fin, salieron los periodistas. Me puse muuy nerviosa porqué significaba que Rob no tardaría en venir. Y, a las 8 y veinte (más o menos) Escuché como todo el mundo se ponía a gritar, yo tambiém, claro. Entonces por fin, Rob salió y le vi de espaldas. Se fue a firmar autógrafos justamente delante de mi pero a diez-quinze metros (más o menos). Él se fue acercando y cuando vi que estaba delante de mi, me quedé en shock, había leído muchas veces lo guapo que era Rob y toda la historia. Pero, puedo asegurar que en persona (a un palmo de tu cara) es mucho más guapo que por la tele. Tiene la piel blanca, es muy alto, y sobretodo es muy amable con las fans. Firmó todos los autógrafos con una sonriosa en su rostro. Bueno, Rob estaba delante de mi, cogí mi libro de Amanecer y estiré mi brazo hasta él... Estuve como 30 segundos esperando a que me lo firmara, y cuando estaba a punto de rendirme, noté como alguien cogía el libro, me lo devolvió, yo lo cogi y vi su autógrafo... No sabeis como me alegre!!! Fue increible! No me pude hacer ninguna foto con él porque estaba en tercera fila y todo el mundo empujaba... Pero por lo menos, le hice tres fotos en primer plano y alguna más más lejos... Cuando ya me firmó el autógrafo, saqué toodo lo que había estado aguantando durante todo el día, grité: I LOVE YOU ROB!!! Volví a estirar mi brazo y le rozé el suyo, es muy suave... :) Entonces, lo entrevistaron para "Vuélveme Loca" (un programa de españa) y yo hice un video, estaba temblando así que no me salió de muy buena calidad... Al final, él entró dentro del cine, después salió Reese, iba muy guapa, con un vestido negro y el pelo liso. No le hice fotos porque en ese momento, creia que estaba soñando, literalmente... No me lo creía. Esperé un poco más, pero estaba sudando, temblando, y casi llorando. Así que me fui a mi casa a descansar. Ya puedo decir que he visto en persona a Robert Pattinson y que el día 1 de mayo de 2011 pasé el mejor día de mi vida!

Gracias a Claudia por enviarnoslo todo eres genial :P

5 comentarios:

Minea dijo...

diosss, que envidia me das --'

Vampiresa dijo...

Que suerte esta chica!!!! Yo me hubiera desmayado allí mismo. No, mejor no. Porque si me desmayaba me iba a perder los unicos segundos a poca distancia de Ron que tendré posiblemente en mi vida. En fin. Felicidades a la chica que consiguió su autografo. Me alegré de verdad que pueda compartir su experiencia con nosotras :)

kiarav dijo...

Me alegro un monton Clau. Que envidia (de la sana) jejeje

Anónimo dijo...

ESTO ES MUUUUUUY TIERNO:) que suerteeee!!!

tina tri dijo...

i wd have faint or cry to see him, how was he in real life, his skin, his hairs etc. Thk u for sharing.