jueves, 12 de mayo de 2011

Kristen Stewart, enamorada de Vancouver


La joven actriz confiesa que fue una gran experiencia rodar en la ciudad canadiense por lo bonita que era.

“Rodamos la mayoría de los capítulos de `Crepúsculo” en Vancouver. Y me enamoré de ella. Es una ciudad preciosa. Encontré el clima muy distinto al que estoy acostumbrada en Los Angeles. El aire es limpio y fresco y tiene unas vistas preciosas de las montañas. Aunque no visité sitios tanto como me hubiera gustado”, confesó.

Vancouver no es el único lugar que cautivó su corazón durante el rodaje de la saga de vampiros.

Stewart, quien sale con su compañero de reparto Robert Pattinson, también estuvo encantada de rodar la segunda película de la serie en Italia y especialmente disfrutó de la comida europea.

En declaraciones a la revista new!, afirmó: “Cuando rodamos `Crepúsculo: Luna Nueva” en Italia, probé un montón de platos de pasta y ñoquis con mariscos. De repente me comenzó a interesar la cocina. ¡Fue increíble! Ahora es mi comida favorita”.

No hay comentarios: