viernes, 6 de mayo de 2011

Nuevo Still de Edward & Bella para "Breaking Dawn"





MovieFIX se enorgullece en presentar esta imagen primera mirada de Bella luciendo su anillo de boda en La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1.

No da muchos mas detalles- pero es una clara indicación de que estamos mucho más en un romance latente y torturado cuando la película se estrene el 17 de noviembre.

En Amanecer, la felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpido cuando una serie de traiciones y desgracias amenaza con destruir su mundo.

Después de su boda, Bella y Edward van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones.

Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirla en inmortal.

Pero la llegada de su hija, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el consejo de temibles líderes vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel.


Via RPLife
Traducción: Eclipse Saga

5 comentarios:

RobertLoveYou dijo...

awwww que bella fotoo! a de ser en la noche cuando el se va a su despedida de soltero.. además que se ve que ya Bella empacó sus cosas, hay cajas y ya no fotos!.. muy impresión! ah tan lindos.. alli si se parece a edward jajaj por que tiene la pulsera y tiene ropa q concuerda con E.. cuando no tiene la pulsera de la familia, no se me parece. jajajja cosas mias

Vampiresa dijo...

A mi tambien esa pulsera me parece importante. No se porqué (ya que en el libro no estaba) pero es como algo muy... Edward. Me encanta esta foto. Hay que decir que Bella se ve mucho mas linda que antes. Han vito su cabello? Y como se miran?? Presiento que voy a amar la pelicula!

Anónimo dijo...

es verdad es la noche antes de la boda en que edward esta en la habitacion de bella practicando en la cama jaja es por eso que bella esta despeinada ;)

Anónimo dijo...

parece que hay un gran cambio en esta peli. No entiendo como descuidaron tanto el aspecto de Bella en Eclipse.El pelo y sus malos cambios fueron lo peor. Se veian las diferencias entre toma y toma

RobertLoveYou dijo...

Asi es Vampiresa esa pulsera puede que no esté en el libro pero para mi es super importante, sin mentir esa pulsera y el cabello es lo que hace a Robert Edward.. si no fuera por ellas, para mi seria robert con bella jajaja!... por eso en las fotos que se filtraron de la Isla, no veo a Edward por ningun lado jejeje! lo siento pero es mi parecer! sin embargo concuerdo que esta peli se ve hermosa, confio que bill condon, nos haya escuchado (creo que si lo hizo) y nos dará una pelicula fenomenal.. pero tamb acuerdense que cuando salian los trailers de Eclipse deciamos lo mismo que con Amanecer, y si nos quedaron debiendo en eclipse!.. espero que no hechen a perder mi libro favorito "Amanecer" ni summit ni la meyer