jueves, 26 de mayo de 2011

Que pareja tendra mejor quimica en la pantalla? Robert y Sarah, o Kristen y Sam?


Ya sabemos, Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen una química increíble tanto en la pantalla como fuera de ella – pero quien tendrá la mejor química con sus proximas co-estrellas?

El primer still de Robert Pattinson y Sarah Gadon en Cosmópolis fue lanzado hoy, y nos puso muy emocionados por la película, que está siendo filmada en Toronto. Mientras tanto, Kristen Stewart y Claflin Sam están en Londres, posiblemente trabajando en algo para Snow White and the Huntsman. Esto nos hizo pensar – ¿cuál de estas parejas será más caliente en la pantalla grande?

Kristen interpreta a Blanca Nieves y Sam es su príncipe, a pesar de que una gran cantidad de tiempo en pantalla de Kristen se gastará con el cazador , Chris Hemsworth. Sin embargo, Kristen y Sam tiene unas pocas escenas de besos y los personajes que entran en el juego del amor a una edad temprana por lo que su interacción se basa no sólo en la amistad , sino tambien en el romance.

Rob y Sarah, por su parte, son esposo y esposa en la película de David Cronenberg. Sus personajes estan bastante alejados el uno del otro, aunque el personaje de Rob, Eric sigue haciendo comentarios picantes a Elisa para tratar de obtener que duerma con él. Su disgusto hacia su nuevo marido se podría traducir en tensión sexual!

Entonces, ¿quién crees que va a ser mejor pareja en la gran pantalla? Kristen y Rob y Sam o Sarah? Háganos saber su opinion abajo!

Fuente hollywoodlife Vía y traduccion diariotwilight

14 comentarios:

Anónimo dijo...

UFFFF!! INTEWRESANTE..INTERESANTE DE VERDAD

YO DIRIA QUE OVIOOOO KRISTEN Y SAMM... SAMM ES UN BOM BOM!!

Y PS ROB Y LA OTRACHIK NO LO C.. NO LES VEO MUCHA QUIMIK PERO PS AHI QUE VER :)

PERO ME QUEDO CON SAM Y KRISTEN

Anónimo dijo...

primero pensaria que KyS puesto que los dos parecen ser actores mas experimentados, pero viendo la foto de Cosmopolis apostaria que Rob nos sorprendera esta vez y que lograra la quimica esperada con su co-protagonista

Anónimo dijo...

VIENDO LA FOTO ME SORPRENDÍ MUCHÍSIMO, HERMOSA LA PAREJA DE ROB Y SARAH, UFFF SON TAN LINDOS LOS DOS.
ESA PAREJA ES LA MEJOR LEJOS!!!!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el primer comentario..

porsupuesto sam jaja tras de ser un "bom bom" como dices hace una exalente pareja con stewart.. en cambio no c robert y sarah no c no me pica :/ ahi que mirar como sale la peli pero no me gusta como luce rob el pelo en cosmopolis lo hace ver mayor

Anónimo dijo...

NAO GOSTO DESTE TIPO DE COMPARACAO. NO FUNDO QUEREM COMPARAR ROB E KRIS, CRIAR DRAMA DE COMPETICAO ENTRE OS DOIS.
SAO FILMES DIFERENTES, QUE NAO DA PARA TER OPINIAO NENHUMA ANTES DE ASSISTIR

Anónimo dijo...

kris y sam , esta guapisimo el chico y kris lucira espectacularmente hermoza ,aparte de que la historia se torna mas interesante y tendra una superproduccion y son buenisimos actores , y bueno rob tambien sabra hacer su trabajo ,pero me kedo con kristen y sam!!!de lejos la mejor!

Anónimo dijo...

KRISTEN Y SAM , ME DUELE DECIRLO PERO TENGO EL PRESENTIEMIENTO (JAJA PAREZCO A MI ABUELA) QUE SERA MEJOR ,OJALA Q TANTOS HALAGOS DE ESTE CHICO LE HAYA SERVIDO PARA QUE KRISTEN Y EL HAGAN UNA CONEXION INMEDIATAMENTE .PORQUE LOS 2 SON UNOS CHURRISIMOS ,AUNQUE CLARO MI KRISTEN SOLO SE LA DOY A ROBJAJAJAJA.
TEAM KRISTEN!

Anónimo dijo...

ami no me pongan a escojer lod robsten se veranbien con sus nuevoscompaneros pero nunca como ellos

Anónimo dijo...

nahhhh chicas, yo creo q estan celosas d la chava y por eso no quieren admitir q hace una linda pareja con rob..lol y si, el peinado lo hace ver mayor, pero esa es la idea ya q se supone q tiene entre 28 y 29 en la peli.. un rob madurito jijiji

Anónimo dijo...

Me gusta Rob con su compañera.Yo veo quimica en esa foto.
Kristen y Sam ya se vera,ni siquiera hemos visto una imagen de ellos juntos para saberlo.
En este tipo de cosa siempre gana Kristen porque las fans de Rob odian a sus compañeras de trabjo o a cualquier chica que este a su alrededor,jejeje.

Holly dijo...

Kristen y Rob !!!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

cuantos celos se huelen!rob hace pareja con quien sea,el es el amo y con esa rubia,par de bellezas,arrasaran

Anónimo dijo...

ROB Y SARAH!!!!
YO TAMBIÉN VEO QUÍMICA EN ESA FOTO, Y QUE QUEDE CLARO QUE SOY ROBSTEN, PERO ESA PAREJA EN PANTALLA SE VA A LUCIR MUCHO, ES MIRADITA DE ROB A SU "ESPOSA" MATA!!!!
Con respecto a un comentario que leí... 28 o 29 años no es madurito... madurito ya es pasannnndo los 30.

Anónimo dijo...

tanto las fans de rob como kris no pasan saliva a las co estrellas de ambos , y asi se supone q es una pagina robsten???haciendo mas drama ??yo soy robsten ,amo a robsten ,pero me parecen tontas estas publicaciones y ya se q me van a decir q no sea tan aburrida ,pero nosotras mismas creamos pleitos o no??