domingo, 8 de mayo de 2011

Robert Pattinson Confiesa Haber Mentido en “The Today Show”



El actor de ‘Agua para elefantes’, Robert Pattinson, confesó que se inventó una historia para sorprender al entrevistador y al público en el programa ‘Today Show’.

Matt Lauer, presentador del programa le preguntó a Pattinson que si circos eran de su agrado, debido a que en su nueva película aborda esa temática. El actor afirmó que no le gustaban, pues la primera vez que fue a uno “un payaso murió”.

Los medios comenzaron a investigar la sorprendente historia de Pattinson para revelar más detalles de lo ocurrido. Sin embargo, se asombraron cuando confesó que todo había sido una mentira.
“La entrevista fue muy pronto por la mañana y no se me ocurría nada interesante que contar así que me inventé lo del payaso muerto”, explicó Pattinson dejando a la audiencia bastante asombrada.

Fuente Terra

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAAJJAJAJAJA

SOS EL MEJOR ROBERT!! TE AMOOOOOO

TROMPE

T. Ninja. dijo...

ja.. y sorry por que suene feo para algunas lo que voy a decir pero..

No es la primera vez que 'dice' que ha mentido o ha cambiado una cosa por otra, cuando habla.. si es asi.. ¿en cuantas otras cosas mas no habra mentido tmb?... soy super fan de rob, de eso no duden, pero que feo se siente al leer que él ha mentido xq como espera que la 'gente -fans-' crea en él o ellos, si mienten 'constantemente'?... u.u

Anónimo dijo...

jejeje,pues a mi me hace gracia.No miente la prensa sobre el pues el tambien.

Anónimo dijo...

a mi tampoco me guste que mienta,me guata saber cosas de los famosos,no su vida privada ni nada,pero cuando les hacen una entrevista mola saber un poquito de ellos y que mientan ya..pues nada..

Anónimo dijo...

si..la prensa tmb miente sobre él.. eso es de conocimiento general.. pero aquí no es de 'la prensa' de quien se habla.. sino que de Rob y lo que habla..