sábado, 21 de mayo de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: fotos del nido de amor en Toronto

La pareja de la saga Crepúsculo se encuentra hospedada en un lujoso hotel de Toronto mientras Robert prepara el rodaje de Cosmopolis. Mira aquí las fotos de su suite presidencial.


Robert y Kristen Stewart son grandes aficionados a los buenos hoteles y estando en Toronto, no podían dejar escapar la oportunidad de hospedarse en el establecimiento más lujoso de la ciudad canadiense: el Hazelton Yorkville. Robert Pattinson ha escogido la suite presidencial para enamorar, si cabe aún más a Kristen Stewart.

Aspecto de una de las tres habitaciones que tiene la suite.

La bañera donde la pareja podrá darse románticos baños a la luz de las velas.


Salón donde Robert Pattinson se aprenderá el guión de Cosmopolis.


Los vecinos de la zona han declarado haber visto a Robert Pattinson paseando su perrito "Bear" por la zona y además ayer estuvo en el concierto de Adele. Kristen Stewart ha preferido la tranquilidad de la suite para relajarse y acceder a ella a través del elevador privado.
Desde luego, con tantas comodidades en Hazelton Yorkville de Toronto es difícil que no florezca el amor, que por otro lado y a pesar del incidente Sienna Miller (Que sabemos no es cierto) , parece más consolidado entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Gracias a: SagaTwilightArgentina


.*. No es nada confirmado .*.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

todo bie chicas pero esta es una de las tantas notas amarillistas que pasan a ser ridiculas ¬¬ soy robsten pero es un poco mucho que "sepan" estas cosas

Anónimo dijo...

Si no le gusta entonces no lo mire, ni tampoco entre a la pagina!!

Anónimo dijo...

jaja ya kisiera yo kedarme en un hotel asi solo una noche jajajaa
pues no me creo nada para mi ellos no estan en ningun hotel sino k han alquilado una casa uhmmmm mi humilde opinion :)

Anónimo dijo...

lo haria en cada rincon y estan grande el lugar que eso seria toooodo el tiempo

Anónimo dijo...

anonimo 21:44 di mi opinion con respecto a la nota que fue hecha en otro sitio no estoy diciendo que no la publiquen y que mal de parte del staff al crearla ya que ellas no la crearon lo que critico es la nota en si que me parece de lo mas amarillista y ridicula siendo la pareja robsten de la que hablan como cualquier otra pareja ya que me parece mucho el que sepan los detallitos de su estadia cuando cuidan mucho su privacidad y principalmente ya que se sabe donde estan solo hay suposiciones pero ninguna foto ya quisiera yo que se muestren juntos en torontos despues de tenernos tanto tiempo a ascuas por estar desaparecidos =/

Anónimo dijo...

y voy a seguir entrando a esta pagina porque soy robsten a diferencia de otras que si conosco que entran para criticar comentarios comprendo que tengas esa actitud porque yo conosco que aca entra gente que no tiene que entrar pero gracias adios no soy de ese grupo pero si tengo criterio propio

Anónimo dijo...

aayyy de tan solo pensar.. GIRO EN EJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajajaj amo amo amo

trompe