martes, 24 de mayo de 2011

Robsten Coincidencias ahora....la maleta!!! awwww


10 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero volver a ver a rob con esos pantalones rotos !! le quedan divinos !! *.*!! TEAM ROB!

Anónimo dijo...

siiiiiii,me encantaban

Anónimo dijo...

jjaajjaja pareceis el CSI me encanta

Anónimo dijo...

todo bien chicas pero a pesar de ser robsten no me baso en estas cosas para creer en la pareja creo que tengo razones de mas peso para creer en la pareja que unos articulos que muchas personas tienen pero apesar de no compartir este hecho como algo que confirme a robsten lo respeto y respeto a las demas que si creen en ello como confirmacion a diferencia de otras personas que se burlan y lo creen ridiculo pues yo digo que es tan ridulo como la teoria de esas mismas personas al pensar que kristen compra cosas parecidas a la de rob para que el mundo crea en esta "conspiracion robsten" pero que se le va a hacer si es una muestar mas de las personas que no creen en esta pareja y llaman ridiculas a las robsten por sus teorias cuando ellas tienen sus propias teorias ridiculas para desprestigiar los sucesos de rob y kristen tanto como pareja como individualmente =)

Anónimo dijo...

del csi,jaajja,muy buena esa

The.n.c dijo...

Si bien tampoco pienso mucho lo de sobre "comprar cosas 'similares' " entre ambos por tal o cual cosa.. No.. si, puede que se presten las cosas, eso es cierto pero no confirma una relacion. Eso es en lo unico que no concuerdo, xq yo con amigos, novios o familia tambien, 'ellos' me han prestado ropa xD... y no significa -quitando novios- que 'tengamos algo amoroso'.. Pero en fin, eso pienso...

Y sobre el bolso.. ¿que pasa si se lo mando con ropa de él para dejar en londres? xD... recuerden que no tiene casa fija aun -rob-, y puede que aun en casa de sus padre tenga ropa 'limpia/nueva'... -no le estoy diciendo sucio.. no malinterpreten mis palabras ¬¬ -.

Anónimo dijo...

Por favor The.n.c, de verdad crees que llevo la ropa sucia de Rob? Ademas, acaso ves maletas de sobra? porque yo veo que su guardaespalda lleva solo una, y no creo que sea precisamente para hacerle un favor a Rob.

Anónimo dijo...

Y esa ropa que tiene ella puesta? Es de ella? O de Rob? La veo muy larga

Anónimo dijo...

jajja que buena

Anónimo dijo...

ajjjjajjajjaajja, que lleva la ropa de Rob a londres para lavar, eso es lo más gracioso que he oído últimamente, juassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!