jueves, 5 de mayo de 2011

Robsten - You're the reason I come home


2 comentarios:

Anónimo dijo...

fabuloso video es un poco de lo que ya nosotros sabiamos que estan juntos y que se aman me encanta cuando le preguntan por la novia pone una cara de amor y sobre todo cuando le dicen que mathew esta enamorado de su novia su risa es un poco nerviosa sera que haya sentido un poquitin de celos, y al final le preguntan si se cenamoro y el dice si siempre hay tiempo para el amor en conclusion como dice la cancion (kristen )es la razon por la que regresa a casa no importa sea londres los angeles o canada su casa va a estar donde ellos esten disfrutando de su amor.gracias siempre haces buenos videos

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaahhhh me encanta el video... y esa frase final de rob... el sbae donde esta su hogar yo creo ke kon el perro se referia a kris no??? obviamente kris esta con el perro pro yo kreo ke su hogar esta donde kriseste... :) amo robsten!