miércoles, 4 de mayo de 2011

Sam Claflin es coronado para ‘SnowWhite And The Huntsman’ junto a Kristen Stewart


EXCLUSIVA:
Universal Pictures ha elegido a Sam Claflin para desempeñar el papel del príncipe de Blanca Nieves y el Cazador, la reinvención del cuento de hadas con las estrellas Kristen Stewart como Blanca Nieves y Charlize Theron como la reina del mal. El estudio todavía está trabajando en su cazador, y Deadline fue el primero en decir, la oferta efu hecha a la estrella de Thor Chris Hemsworth.

Claflin sólo actuó en Piratas del Caribe: En costas extrañas y él acaba de ser ofrecido el papel principal frente Jeff Bridges y Julianne Moore en el Warner Bros / thriller sobrenatural legendario The Seventh Son. Claflin podría hacer que la próxima película y luego empezar a trabajar en Blancanieves y los Huntsman. Talento CAA e Independiente le rep.

Via

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhh noooo, no me gusta, el otro rubio me gustaba muchísimo para esta peli con Kris.

Anónimo dijo...

hasta que no vea un poster con el coprotagonista de kris no me creo a ningun posible candidato!jaja es que rumores puede ver muchos asique mejor esperar =)

Anónimo dijo...

ese sera el principe no el cazador, elcazador sera segun el q se llama chris el hermano de liam. este chico es lindo

Anónimo dijo...

Pues a mi este me pega para principe.No es que sea una belleza pero me pega para el papel.Me gusta el casting de la peli.

kiarav dijo...

Yo tampoco me creeré nada hasta que empiecen a rodar...

A este lo conozco por Los pilares de la tierra :)

Anónimo dijo...

¿Otro inglés? Kris parece que tiene imán para los británicos

Anónimo dijo...

bueno la verdad es que esperaba alguien mas despampanante.. pero ni modo, este es medio pasable.. creo q solo estuviera satisfecha si fuera rob lol