sábado, 7 de mayo de 2011

Sam Claflin se siente afortunado de trabajar con Kristen


Desde que se anuncio que la súper estrella de Twilight Kristen Stewart ha firmado para interpretar otro querido personaje, Snow White, en “Snow White and the Huntsman”, sus rabiosos fans han estado esperando ansiosamente la noticia de quien interpretaría a su príncipe azul. El afortunado es el actor británico Sam Claflin, a quien pronto veremos en el próximo éxito en taquilla “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides.”

Cuando MTV se encontró con Claflin y su co-estrella en “Pirates” Astrid Berges-Frisbey recientemente, le preguntamos al joven actor acerca de trabajar con Stewart.
“Estoy muy emocionado” dijo. “Soy un gran fan de su trabajo. Estoy realmente asombrado – eso es una buena palabra, me encanta.”

“Ella es muy afortunada” Berges-Fribey interviene.

“No, yo soy muy afortunado” dice Claflin con una sonrisa. “Muy, muy afortunado.”
“Son muy afortunado [de tenerlo],” ella continua. “Porque Sam es un buen actor y un buen compañero. Es realmente generoso.”

“Estoy ansioso por encajar mis dientes en algo nuevo también. Dijo claflin. “Nunca he tenido tanta diversión (como tuvo) haciendo (”Pirates”), trabajando con Astrid y todos los otros actores. Ser capaz de hincarle el diente a algo nuevo es algo que estoy realmente esperando.”

No hay comentarios: