martes, 10 de mayo de 2011

Universal ha ofrecido a Chris Hemsworth el rol de cazador en ‘Blancanieves y el Cazador’

Es ciertamente sido un día grande para Chris Hemsworth: El actor australiano es el protagonista de la película número uno en los Estados Unidos – gracias a 66 millones dólares de Thor en su primer fin de semana (lo que significa la segunda mayor apertura del año después de Rápido y Furioso 5 ) – y ha estado en el extremo receptor de críticas positivas.

Y ahora la se puede confirmar que le ha sido ofrecido el papel del cazador en Blancanieves y el Cazador de Universal.

Hemsworth, de 27 años, es mucho más joven que cualquiera de los actores anteriormente en conversaciones con el estudio (Viggo Mortensen, Hugh Jackman), pero gracias a su actuación en Thor y su apertura fuerte, sin duda se ve un tanto más heroico.

Fuente

Via & Traducción por The Vampire Club

6 comentarios:

Anónimo dijo...

waaa genial oajala y el sea el cazador esta guapisimo ya quiero q comienzen a grabar

Anónimo dijo...

Yo lo quiero a él como el cazador, está re bueno!!!! :)

Anónimo dijo...

Ufff yeah!!!! Yo también lo quiero ver trabajar con Kris, serían una linda pareja para ver en pantalla, porque salvo Rob obviamente, todos los demás protagonistas de sus otras pelis han sido bien feos, salvo alguno que otro...

Anónimo dijo...

crei qe era el otro muchacho el cazador entonces qien es ???

Patri dijo...

Sam será el principe

Anónimo dijo...

ESTA DEFORME EL TIPO JAJAJA PERO EL PAPAEL DE CAZADOR LE QUEDARIA PERFECTO SE VE COMO TODO FORTACHON Y VARONIL Y ME IMAGINO QUE ASI SE DEBE VER UN CASADOR.
Y DEL QUE HACE DEL PRINCIPE TAMBIEN ME GUSTA ES ASI COMO MEDIO DELICADO PERO CON BUENA FORMA
LA QUENO ME GUSTA ES KRIS JAJA NO ES CIERTO AHORA SI ESTA EL TRIO