martes, 28 de junio de 2011

‘Blancanieves y el cazador’ acumula un elenco de estrellas, incluyendo la supermodelo Lily Cole


Chapeaux para el equipo de casting de Blanca Nieves y el Cazador, la próxima película de Kristen Stewart, que se encuentra actualmente en la etapa de pre-producción en Londres. Chris Hemsworth, Charlize Theron y Sam Clafin encabezan el cartel junto a Stewart, pero el elenco soporte es igual de A-List. Bob Hoskins, Ian McShane, Eddie Izzard y Eddie Marsan . Han firmado para ser enanos. Sólo este fin de semana se anunció que el actor Sam Hurt Locker Spruell y la supermodelo Lily Cole se han unido a la película como Finn, el secuaz de la Reina y Greta, respectivamente. Las últimas incorporaciones al impresionante elenco de Universal. Theron es ganadora de un Oscar, Hoskins nominado al Oscar, Hemsworth está llamada a ser la próxima estrella de gran acción, Stewart es sin duda la actríz más buscada de su generación, Claflin es un novato adorable con un impresionante currículum y Izzard es un comediante icono . Bien jugado, Universal. Esperamos que el poder de las estrellas se traduzca en la pantalla con la magia de la película, que entra en producción en el otoño y saldrá en los cines el próximo verano.

Vía y Traducido por The Vampire Club

5 comentarios:

Anónimo dijo...

soy super fan de LILY me alegra que este en la peli
atte: A YO MISMA

Anónimo dijo...

esa caraplana es supermodelo!?? :O

Anónimo dijo...

deja de criticar ella es hermosa ve esto
http://www.trendencias.com/modelos/lily-cole-la-modelo-de-porcelana
ATTE:A YO MISMA

Anónimo dijo...

a mi tambien me parece un callo,y eso que va maquillada,debe ser que como es una jirafa,la ropa le sienta bien,porque por belleza no sera,o sera buena actriz

Anónimo dijo...

pues a mi parecer tampoco es muy agraciada la chica.....