sábado, 11 de junio de 2011

Fans italianas nos comparten su experiencia en Montepulciano


Hola chic@s!!! Os traigo un relato de una de nuestras adorables seguidoras Jenny. Ella y sus amigas italianas son fieles seguidoras del blog y hace una semana se fueron 4 días de visita a Montepulciano. Jenny fue la única que participó en Luna Nueva como extra y querían volver a vivir el momento tan emocionante que todas vivimos cuando Bella atravesaba esa preciosa plaza y se tiraba a los brazos de Edward. Jenny recuerda cada momento que vivió alli, y los amigos que hizo.

Ellas tienen echa la camiseta de ''Keep calm...and love Robsten'' que ellas mismas se hicieron y otras tienen también la de ''Back of my dick'' jajja

El tercer día que estuvieron, se compraron la túnica roja y pasaron el resto de sus dos días por toda la maravillosa ciudad con su capa haciendose fotos :)

Ellas querían compartir su experiencia al visitar esta ciudad tan especial para todas las twilighters. yo en especial no puedo esperar porque en Noviembre iré a Italia!!!! A un pueblo que esta junto a Montepulciano y cumpliré uno de mis sueños de poder visitarlo y si puedo Volterra :)

Gracias a Jenny y todas sus amigas italianas por compartir con nosotras estas fotos. Un bacio desde LaSagaRobsten

  
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

idolaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!
me encanta me encanta!
amo a las fans que hacen este tipo de cosas. Viajar para cumplir un sueño twilight!
Ojala mis amigas y yo podamos hacer algo parecido.
FELICIDADES CHICAS! son unas fans increíbles:)

maripaz♥trompe

Anónimo dijo...

Amori miei!
siete bellissime!
mi dispiace nn essere venuta!
vi adoro! mi mancate!
Iris