viernes, 3 de junio de 2011

Feliz Cumpleaños May!

No nos habiamos olvidado! jajajaja, lo teniamos absolutamente presente hace meses!

Feliz Cumpleaños, May

El staff de LaSagaRobsten, tus amigas, te desean muchisimas felicidades en tu dia,
que sea re-especial, que lo compartas con tu gente, y que nunca te olvides de lo
importante que eres para nosotr@s!
Te hicimos este video, tanto que amas a RK como nosotras, que qué mejor para regalar, no?







Rosa roja FiestaFiesta Pineda!


Quiero desearte lo mejor de lo mejor! que tu vida este llena de muchos triunfos felicidad y bendicion Xd

Omg que sigas siendo siempre igual de pervertida! jajajaj pero que no me perviertas Ojos en blancoOjos en blanco yo no soy asi jajajaja

y sobre todo ESTO NO CAMBIA NADA!!

NOo ya seriamente te deseo lo mejor que cumplas mil años mas!

Un abrazo en la distancia y de verdad deseo de corazon que algún dia nos podamos reunir y celebrar todo lo pendiente!! jajaja cada dia se suman mas tings! como ir a MONZA jajaja

Besitos BesoBeso y abrazos! Desternillado de risaDesternillado de risa

Portate bien que nada te cuesta ;) jajaj Ojos en blanco
loviu!!Corazón rojoCorazón rojo

Joha Risa a carcajadas



MAY TE DIOS TE CUIDE
Y TE PROTEJA TODOS LOS DIAS DE TU VIDA
EL MUNDO ES UN LARGO CAMINO Q MERECE SER RECORRIDO POR UNA PERSONA COMO TU!!! MUCHAS FELICIDADES Y QUE VIVA LA CUMPLEAÑERA!!!!

Bells Rivera Naranjo !!!


Nat
Bueno, el mio iba agregado en el video :P. Y bueno, el video como tal.
Muchas felicidades linda!
Un gustazo compartir contigo, y tener esas conversas locas,
o hablar sencillamente de la vida!
Que lo pases genial, y haga suspirar con ese vestido jajaja
Un abrazo y beso enorme!

3 comentarios:

Jacke =) dijo...

Hooola May!! FeLiZ cUmPleAñOs !!!
Te deseo lo mejor en este día tan especial ! Que lo disfrutes junto a todos tus seres queridos!!
Se te hace querer♥ mucho May! Abrazos, mordiditas y besos ♥!!
Con cariño Jacke :)

RominitsV dijo...

Feliz Cumpleaños May !!!Te deseo lo mejor este día, que este nuevo año de vida esté lleno de éxitos y alegrías. Muchos cariños!!!

Ale Pinq dijo...

Gracias a Todas!!! a mis niñas del staff, a mi family mil gracias por estar presentes de esta forma en mi cumple!! las kiero muchisimoo y hoy estuvieron sin duda alguna en cada segundo de mi dia...Gracias!!