viernes, 17 de junio de 2011

Gif Robsten ...Si las miradas hablaran...



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno!! voy a abrir el juego para ponerle palabras a esos gestos:

Gif ROB: "no sabes Kris las ganas que te tengo"

Gif KRISTEN: "mmh, dios, estas poniendo mi mundo patas para arriba"

LORE dijo...

JAJAJA

En nuestro querido Robsten se aplica perfectamente el dicho "una mirada vale más que mil palabras"
Es que Dios, siempre SIEMPRE se comieron con los ojos, con miradas implícitas que no hace falta ser un genio para interpretar.
Esta pareja tiene todos los ingredientes para ser LA PAREJA PERFECTA!!!!

Anónimo dijo...

Chicas me quieren hacer morir de un calénton con ese gesto de Rob, como dijo una de las chicas además de decir que ganas que le tiene... te agarro y te mato jejje, que ganas de comerte enterita... ufffff morí.

Anónimo dijo...

uuuuum si ese gesto de Rob *.*!!! lo amo

Anónimo dijo...

Rob eres fuego puro fuego.
Kristen te admiro de verdad no se como puedes mantenerte tanto tiempo alejada de El. Yo al tercer día estoy trepando las paredes.

Anónimo dijo...

ja ja, es verdad!
En la entrevista esa, siento que en esa parte hubo una especie de desafio hacia Rob por parte de Kris. Me suena a que Kris se debia burlar en esos tiempos de las caras sexys que ponia Rob cuando posaba ante las camaras. Y cuando le piden a el que ponga cara sexy, ella le insiste muy seria diciendole algo asi como "tu puedes hacerlo". Y el dice que no, y hace ese gesto que aparece en el gif.

Anónimo dijo...

El gesto de Kristen es de cuando le dice que puede poner cara sexi, ero el de Rob, es de cuando le dicen que los gatos mueren, recién acabo de ver el video. Cuando Rob le dice a Fristen que los gatos mueren, siempre me dió la impresión que se lo decía por celos. Divino Rob!!!