jueves, 9 de junio de 2011

Kristen/Rob | ''come on, get higher'' :: MMAs 2011


6 comentarios:

tanichi dijo...

que hermoso video!!!ellos son el uno para el otro!!!

Anónimo dijo...

es hermoso y entre mas veo videos es mas claro que estan super enamorados no conosco parejas de famosos que liberen tanto amor y atracion uno por el otro.

RobertLoveYou dijo...

AWWW me encanto este videoooo! mucho mucho!!. y me dejo riendome durante todo el rato! es que esa gala de los MTV hay que a la que no le gusto y hay gente que si, a mi me parecio super chistoso y siento que sin ellos, eso hubiera tenido la carga emocional de un velorio!.. me encanto el video.. lo veré otra vez!.... y otra vez!

Anónimo dijo...

la forma en la que el la ve, es como para morirse, ir al cielo y regresar... madre mia°!!

Anónimo dijo...

que bonitooooooooooooooooooooooooo!!!!!! ♥♥♥

Anónimo dijo...

me encanto el video!!! todo coinside, fotos videos y cancion! esta precioso LOS AMO!!!... increible el blog!