miércoles, 29 de junio de 2011

La cara de Rob al ver a Kris...


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirando esta fotografía me pongo a pensar, que cara pondré yo cuando vea a Rob. en Bel Ami. BD y Cosmopolist.

Anónimo dijo...

ese es el trasero de kristen? jajajaaja le quedan chistosos esos pantalones

y al primer anonimo yo tambien voy a quedar asi cuando vea a rob

Anónimo dijo...

pura lengua de perrito como cuando toda la promocion de WTTE para la otra rubia

no se puede ocultar el sol con un dedo, robert... fuiste taaan evidente

Anónimo dijo...

esa lengua no tiene nada que ver con esa rubia que dices anonimo 03:36 que por cierto esa rubia es Reese el siempre saca su lengua ese es un gesto normal

...
Amo ese gesto en rob el es taan grrrr bueno todo en el es super grrr

Anónimo dijo...

nose ,pero a veces este tipo no me cae , se q algunas no estaran de acuerdo ok lo acepto ,pero me molesta q haga esos gestos y algunas tonterias solo por el hecho de caerles bien a la gente , y sile vio las teta a la resse ps bien ,es hombre , a quien no se le va los ojos???a ustedes mismas con rob ,cuando tienen una pareja , q de malo hay??o misma kris cuando puede algun q otro chico guapo q no sea rob , en fin ...no veo porque algunas sacan este tema a coalicion ,cuando ya esta demas , ...pero lo digo de nuevo y es solo mi punto de vista me chica esas acciones de rob , nose pero a veces se comporta como un tonto.

Anónimo dijo...

Pues esta gracioso, poner el trasero de Kris y la sacada de lengua de Rob. Y sobre sus gestos de Rob pues a muchas nos encanta q sea muy expresivo, es algo natural en él, lo hace siempre, ya sea en entrevistas, alfombra roja, pero cuando posa saca la lengua, ahi creo q lo hace mas por nerviosismo, es como un tic. pero igual se ve genial con lengua o sin lengua.

Anónimo dijo...

Preocuparse si lleva o no ropa interior?... pffft... de vdd, hasta donde llegamos!.

Existe ropa interios 'invisible', para quienes no sepan, o para hacer ejercicio es cierto, hay mujeres que con prendas demasiado ajustadas no usan, o usan un colales.. .. pero de vdd, andar fijandose en eso.. nose, mi opinion.. creo que es mucho.
Pero si es por 'broma'.. bueno ............

Anónimo dijo...

no cualquier trasero resiste una foto asi. Suerte que es tan delgada. Y el misterio de la ropa interior... lo mire solo una vez y vislumbro una tanga. Eso por si alguien no podia dormir con el interrogante.
x dios!!!!

Anónimo dijo...

es guapa, tiene buen tipo, es lista, es buena persona, es rica, es superfamosa, es...