viernes, 24 de junio de 2011

Más fotos de Rob en la premiere de WFE en Londres + Relato Fan

Si, este evento fue hace un mes casi, pero nunca es tarde para contaros la experiencia que vivi junto a una amiga en la Premiere de Water for Elephants en Londres. Hoy todavia no me lo creo. Antes que nada solo quiero decir que si alguien quiere coger estas fotos estan libres de cogerlas pero siempre que mantengan el Tag, la fuente (VictoriaMarieBS) y via (LunaNuevaMeyer), es simple respeto por el momento que vivi y saber que estas fotos fueron hechas porque yo estaba alli, gracias.


Todo fue en plan aventura, por lo menos por mi parte, la primera vez que hago una locura de estas (pero todo sea por el Sr. Robert Pattinson) y la verdad es que no me arrepentire en la vida.

Llegamos al centro comercial Westfield London, un enorme centro comercial y super lujoso, andabamos un poco perdidas, pero la seguridad de alli nos orientó muy bien y fuimos directas a la cola de fans en la calle. Aproximadamente 19:00 h. en plena calle y con muchisimo frio y viento, ibamos solo con una manta y dos chaquetas...demasiado frio. Decidimos comprar provisiones para pasar toda la noche alli, como sacos de dormir, guantes y gorritos. Las fans fueron estupendas, hasta de Italia venian! Participamos en juegos sobre Robert Pattinson, se encargaron de llevarnos chocolate caliente para poder pasar la noche y en todo momento estabamos super vigiladas por la seguridad del centro comercial.

Sobre las 6:30 de la mañana nos despertaron para entrar al centro comercial, pero hasta las 7:30 cerca de las 8:00 no nos dejaron pasar hasta el recinto donde seria la premiere. Todo estaba muy tranquilo hasta que empezo a acercarse la hora, muchos sitios fans nos regalaron chapas. Compraron donuts, la verdad es que solo por vivir esa experiencia con esas chicas volveria a pasar la noche en la calle. Creo que a mi amiga y a mi nos paso de todo y algunas decepciones, como por ejemplo no poder hacernos una foto con Reese. Desde que llego Robert al Centro comercial todo paso demasiado rapido y cuando nos dimos cuenta ya estabamos de vuelta en el metro. Pero gracias a que estabamos enfrente de la prensa pudimos verlo desde todas perspectivas.


Fox regaló esta Still exclusiva para que Robert pudiese firmarla. Todo un detalle.


Bueno, no quiero aburriros con la larga espera que tuvimos que soportar mi amiga y yo, solo os dire que sabia que venia a unos pocos metros Robert solo por el olor celestial que desprendia. Fue super simpatico, firmó a todo el mundo y se hizo fotos con todas las personas que pudo. Y por cierto, no es tan alto como parece, muy delgadito pero de estatura normal. Si teneis la mas minima oportunidad de verlo de cerca, merece la pena pasar las noches que sea en la interperie con tal de verlo tocar su pelo y alborotarlo como el solo sabe *suspiro*.

Por cierto, la seguridad que llevaba Robert fue super amable, y en ningun momento negaron ni apartaron a Robert de los fans. Incluso tuve la osadia de decirle a su representante (Stephanie) que se apartase de al lado de Robert porque no podia hacerle una foto! ella se apartó con una sonrisa.


Poster diseñado especialmente por mi amiga para la Premiere de Water for Elephants en Londres!



Los tres están firmados, en el libro en la esquina inferior derecha se ve la firma de Christoph Waltz, nos quedamos con las ganas de la firma de Reese...

Quizás son pocas fotos de Robert, pero como comprendereis yo solo lo veia a el y nada mas que a el, poco me importaba la camara.

                

Seguramente visteis muchas fotos pre-Premiere pero me gusto tanto el espectaculo que montaron...

  

No hay comentarios: