miércoles, 29 de junio de 2011

Otra prensa compartida por Robsten :)


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese gesto es tan tierno, a mi también me encanta intercambiar las prendas con mi novio. :)

P.D.: Cada vez más antis por acá...

yazmin dijo...

si anónimo esto esta invadido de antis , en las reacciones deberían de crear una que diga fuck you antis

Anónimo dijo...

Cuantas veces les dije que pronto saldrían de una forma u otra a callar todos los rumores de ruptura

Ella nuevamente usando ropa de Rob y reapareció el anillo en su dedo.

Ojala que con esto se terminen las especulaciones y dejen de hablar tantas tonterías y se centren en apoyar sus carreras.

Entren todos los días y las veces que quieran a sus IMDB, demuestren de una vez por todas cuantos los queremos, cuan grande y poderosas podemos ser las fans de ROBERT Y KRISTEN.

Juntas podemos lograr que siempre estén en lo más alto del cine.

Anónimo dijo...

Primero, no es la misma prenda es similar. Que esten juntos no significa que tengan que compartir la ropa.Ellos tienen un estilo similar asi es normal que algunas cosas se parescan.

Anónimo dijo...

Bueno no creo que sean las misma pero quedo claro en montreal cuando a rob se le vio con la camisa de " get out off my dick" quedo vlaro que son novios y que comparten la ropa mis opiniones sabiondas
Samantha arriba besties boys y beck

Anónimo dijo...

para mi nunca sera una confirmacion el hecho de la ropa... siempre que veo lo que se dice sobre eso, no lo niego, me molesta. Pero bien sé que cada quien con su opinion y eso obvio se respeta. En cuanto a mi, no creo que alguna prenda o otra cosa sea la constatacion de un heche, yo tmb he usado y uso ropa de primos, amigos o amigas y, obvio, nunca he tenido algo amoroso con ellos. Pero como dije, es mi opinion, y sea o no contraria a la de muchas, siendo asi las respeto...

Anónimo dijo...

pero la camisa de rob es diferente a la de kris

fijense en la tela, la de rob es mas gruesa, la de kris es un poquito mas transparente, como las negras que le gusta usar porque son suavecitas y frescas

Anónimo dijo...

este blog agora se diz La Saga Nonsten???

Anónimo dijo...

es cierto no es la misma prenda chequen como le queda a rob a kris se le veria mas grande la manga se tienen un estilo similar en la ropa que usan eso hacen que se parescan y yo siempre pense que no habia problema por que no le habiamos visto el anillo ya que amor es tan fuerte que no es necesari tener un anillo para que ellos esten juntos

Anónimo dijo...

No es la misma, es parecida, si fuera la misma le deberia de quedar mas grande,

Anónimo dijo...

Tanto enojo 03:21.. No todo el mundo va a tener la misma opinion, y no xq difieran sobre el tema de la polera, los comentario anterios serán de niñas nonsten.. por dios!..
Yo tampoco las veo como iguales, pueden ser similares, recuerden que ella usa desde siempre casi ropa tmb de sus hermanos...

Anónimo dijo...

No tengo que ser una Nonsten 03:21 para darme cuenta de que no es la misma ropa, simplemente estaba viendo un HECHO que esta en las imagenes no te amarges porque alguien piensa diferente a ti,por algo existe la libertad de expresion :P

Anónimo dijo...

Digas lo que digas 03:21, pero no claramente no soy la unica que se da cuenta del simple hecho de que NO ES LA MISMA ROPA. Molestate cuanto quieras, pero no es igual.. y como dijo 03:46 y 03:36, no xq no tengamos la misma opinion somos nonstens, mas lo pareces tu al llamar a las demas asi, solo por el hecho de no compartir tu misma idea...

Anónimo dijo...

por que borran mis mensajes

no le estoy faltando el respeto a nadie, y ya he dicho porque creo que la camisa no es lamisma... ¿acaso eso es un delito? carabma, ni porque la camisa fuera diferente quiere decir que soy NONSTEN

respeten

Anónimo dijo...

coincido, la camisa no es la misma,si se fijan bien a Kristen le debería quedar más grande..

Anónimo dijo...

Si, no es la misma. La manga es más corta con Kristen y la de Rob es más larga.

Anónimo dijo...

la manga es diferente, el color tmb lo es, el largo de la polera lo mismo. Que tanto problema hay que gente diga todo esto?.. no se enojen y no traten a todos como nonsten por una simple constatacion ... algo que se ve.

Anónimo dijo...

Exactamente la mayor parte de la ropa ke dicen ke comparten ni al caso porke a kristen le tendria ke kedar mas grande o a robert le tendria ke kedar super pegada la ropa y las camisas de ombligueras por la estatura, esta no es la misma camisa las mangas color y tamaño son diferentes

Anónimo dijo...

Esta vez no es la misma prenda como anteriormente si ha sucedido, pero los estilos son idénticos, parecen que compran su ropa en el mismo almacen, dicen uno de hombre y otra de mujer,por q valla q visten iguales.

Anónimo dijo...

locasss (cariñosamente) no se enojen maaaas!!!
Son los dos preciosos y unicos y originales y adorables. Los amo y ellos se aman y hacen una hermosa pareja en la ficcion y en la vida real. Todo OK. Ahora, las remeras son del mismo estilo, pero fundamentalmente hay alli una diferencia de tamaños. Luego la de Kris sospecho es la misma que uso en la presentacion de Chris pero en otro color. Debe tenerla en todos los colores.