jueves, 16 de junio de 2011

Pequeña recolección de GIFS de Rob, Kristen y ROBSTEN


Kristen en Glamour Awards 2011 , Miren a RUTH! jajaja que bella apoyando a Kristen!


GIFS PREMIOS MTV 2011:



Miren como la mira rob Embobado


(será o no será...pero parece que Rob le metio mano... no se aguanto xD!) 



de la manito...juntitos al BackStage...


(... "Go and get him HONEY" - *-*)
Miren como sonrie Rob al escuchar la palabra Honey...y como la coge del bracito sutilmente..awwwww parece una escena más intima..sweet 


Kristen orgullosísima de su hombre
^____^
¿y quien no? awwww


DETRAS DE ESCENA



esa chica del polo a rayas negras les dice algo, y ellos voltean...y Kris automaticamente lo coge de la mano.... apuesto que se la apreto mas fuerte... xD!)

nosotras estaríamos iguales...cuidando lo que es nuestro... jajajajajja

FUNNY GIFS 



GIFS BREAKING DAWN:




OTROS DE ROB Y KRIS 


( Krisbianico.... xD! con razón Rob anda todito embobado... )


en el mismo lugar que su mujercita..


Rob no puede dejar de mirar las piernas de Kristen! :)

LOS MEJORES CASI BESOS HASTA EL MOMENTO JAJA


ES MI ANGEL PERSONAL (TEFY)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

O__O los gifts de la luna de miel son todos de la peli?? yo el 2 de la derecha no lo habia visto O_O

Anónimo dijo...

que bellas imagenes, todas.
Ellos son seres especilaes, juntos o separados. La diferencia es que cuando estan juntos se suceden combustiones y efectos magicos.
Mencion aparte merece el gif de Rob con ese movimiento de friccion detras de su rodilla. Eso es... oh... uf. Que Rosy ponga una oracion por mi alma pecadora. No llegare al infierno pues me vivo consumiendo aqui!

Anónimo dijo...

son muy robsten bellos y definitivamente son prueba de que hay amor y deseo wauo se imaginan si asi son en publico como se ha de poner en privado definitivamente han de ser muy fuertes esos besos y caricias

kezia dijo...

oi eu sou uma super fâ da saga e de robsten tb! amo eles e os acho muito fofos! sou do brasil e quando as fotos do filme vazaram eu salvei algumas, porem deu um pequeno problema no meu pc e eu acabei perdendo tudo(os videos e as fotos) eu gostaria de saber se vcs poderiam me enviar no meu e-mail:taty_twilightlove@hotmail.com,prometo nao divulgar e assim nos podemos manter contato,para falar sobre todas asnoticias da saga! agradeço desde ja e se vcs nao puderem me enviar tudo bem, porem mantenham contato com as fãs brasileiras tb!

Anónimo dijo...

casi no hay de Rob :( solo de Kris y robsten D:

Anónimo dijo...

Son una pareja super hot, aqui las cosas estan más que calientes a pesar del frio otoñal.

Anónimo dijo...

Ese gif con Peter acariciando a Kikis, y Robert soprendido por tanta osadía!! jajajaja, ME MATÓ COMO PETER TRATA DE TRANQUILIZARLO.