jueves, 9 de junio de 2011

Relatos Pre-Aniversario LaSagaRobsten - María

Con este maravilloso nuevo diseño del blog que espero que os guste os contaré que durante estas semanas antes de nuestro primer aniversario las chicas del staff queremos que nos conozcais un poquito más y veais como este mágico mundo llegó a nosotras.


María
Hola chicas! Esta es mi historia de como conocí Twilight y Robsten...

Todo comenzo un 7 de noviembrede 2009, cuando llegue de urgencias y me acababa de enterar de mi embarazo. Si habeis leido bien mi embarazo. En esa época estaba muy enferma y no veia mucha televisión, entonces mi padre cuando llegue a decirselo, estaba viendo una pelicula de "Vampiros". Al principio no prestamos mucha atención,
por que mi noticia era mas importante que la pelicula que él veia, pero me dijo ...
(Joder, habrá que volver a empezar a ver esta pelicula, no me entere de nada...)
y como yo estaba tan enferma, me quede en el sofa con él viéndola desde el principio.

Desde primer momento me quede impresionada con los personajes, pero mi estado de salud
no daba para mucho mas. Cuando terminé de ver la pelicula me quedé...¿¿¿¿????
Cómo... eso es todo? Ahi termina? No puede ser
... y me quede super mal.

Tras 8 meses traumáticos de embarazo, justo mi hija nacio el dia 13 de mayo...
si si, el 13 de mayo, el mismo dia que cumple Rob.

Unos dias después del parto... fui a ver a misuegra, y a mi ya se me habia olvidado la pelicula y todo, pero mi cuñada que estaba alli me dijo ...
(Oye te vienes a ver Lunanueva?) Luna nueva? Qué es eso?

Mi cuñada me explico que era la segunda partede Crepúsculo, y yo le dije Ostras no jodas?!
Hay segunda parte?
y ella me dijo "noo haber, es que resulta que hay 4 libros y
han sacado la pelicula del libro 2"
, y yo ":O enserio?"
Es una saga de libros entonces de ahí me fui al ordenador.
No voy a mentir. No fui al cine.

Mi hija era una recién nacida yno me fiaba de dejarle mi hija a nadie. Cuando llegue a casa, busqué onlineCrepúsculo y Luna Nueva.

Si os digo la verdad, las he vistocomo unas 150 veces desde aquel dia.
Tras ver las peliculas me enamoré tanto delos personajes, que casi obligue a Adrian que
me comprase los libros. Los lei casi dia y noche, imaginaros lo que es leer con una bebe de
pocos meses al lado tuyo, casi no dormia jajaja pero estoy segura que me entendeis...
es adictivo y cuando terminé de leer la saga, fue como quiero saber mas...

El gusanillo de quiero buscar sobre las demás peliculas en internet y ahi encontrevarias
páginas pero conforme iba conociendo información, más cuenta me iba dando que entre
Kristen y Rob habia algo mas que una relación profesional.
Vi fotos de ellos en un concierto y dije ":O oh dios mio!! Se estan
besando!!"
y luego ya nadie pudo apartarme del ordenador.

Me pasaba muchas horas delante del ordenador buscandoinfo sobre ellos, fotos,
buscandoalgun indicio que dijera ohh he aqui la prueba y de ahi llegue a un blog hermano
que era robsten y español, y bueno, ahi conocí a mis niñas
con las que comencé una aventura llamada La Saga Robsten...

Continuará ....

~Superwom@n~
Campaña Pre-Aniversario de LaSagaRobsten.

2 comentarios:

Itziarpat dijo...

aaahhhh! maria! jajaj wooww todo son grandes coincidenciaas!!! WOOWWW :) creo ke a todas nos llego asi de sopeton la saga no??? es extraño,... jajajaj :)

Miruka23 dijo...

Buaaa nena !! k recuerdos no?¿ jejeje aun me acuerdo cuando nos conocimos las cuatro: Super, patri, Xey y Miruka ... menudo cuarteto ... auqnue no hablamos tanto os tengo muy presente a todas, me lo he pasado genial charlando de todo un poso y lo digo sin pudor ... LasagaRobsten es la unica web k visito, SOY TODA VUESTRA !!! :D
Os kiero mucho!!
Feliz Primer cumple
MIRUKA