lunes, 6 de junio de 2011

Rob en los MTV Movie Awards Recopilación (Actualización Constante)



Fotos

HQ





MQ


Videos

Rob gana mejor actor



Rob, Bryce y Xavier - Mejor Lucha



Rob y Kristen - Mejor Beso

HQ- Doblado



MQ - Audio Original



Rob presentando el premio Generación


Screencaps



Screencaps: 1 | 2
Videos: 1

Tweets


"Robert y Kristen en su propia tierra, abrazandose... Ella hizo un pequeño baile durante la "Escena de la cama", cuando el publico gritó"


Tambien se tomaron de las manos (de nuevo) mientras salian del escenario. 
No fue un beso pero.... Algo??

Vía

9 comentarios:

Anónimo dijo...

estos premios estuvieron aburridos ninguno le ganara al del 2009! pero bueno... jajaaja! que bien que rob gano como mejor actor xq se lo mereciaa! :D y en mejor pelea "Te Arranque la Cabeza y ahora estas Embarazada" xDD! rob siempre sale con una de las suyas! jajaajaja! x eso me encanta! y el beso con taylor fue o.O! no me lo esperaba xD! TEAM ROBERT!

Anónimo dijo...

jajaa mi me gustaron estuvieron lindos jaja rob lo ameee y a kris mi vida los amo aww q lindos

Anónimo dijo...

ABSOLUTA DECEPCIÓN!!!! LOS PREMIOS MTV SON PARA EL OLVIDO. 1- CERO ROBSTEN. 2- NI BESO TUVIMOS. 3- KRIS NO TUVO LA MIRADA DE ROB AL RECIBIR SU PREMIO. 3- ESOS COMENTARIOS DE ROB HACE REESE… Y ESAS MIRADAS… 4- KRIS CON ZAPATILLAS. 5- QUÉ PASABA CON ROB, ESTABA COMO MUY CREÍDO, ÉL SIEMPRE ES MUY HUMILDE… LO DICHO, UN FRACASO PARA LAS FANS DE PRINCIPIO A FIN.

Anónimo dijo...

lOS VIDEOS NO SE VEN :l

Anónimo dijo...

la verdad es q si note a rob como no c no me agrado su actitud mmm espero no c le este subiendo la fama

Anónimo dijo...

VAMOS CHICAS FEU GRACIOSO LO DE ROB Y TAYLOR AL IGUAL QUE USTEDES TMB QUERIA BESO ROBSTEN PERO FUE GRACIOSO!

Anónimo dijo...

Robert arraso anoche, fue el mejor de la gala se llevo el show, gracioso, abierto, jovial, sexyyy, y muy muy divertido. Robert eres el mejor.

Anónimo dijo...

Si no hubiese sido por Rob esta gala hubiese sido un aburrimiento.Se robo el show.
Team Robert.

Anónimo dijo...

yo me mori de la risa con todo lo que paso en los mtv desde la broma que iso el conductor a la selena por su novio luego las bromas de nuestro robert a sus compañeros de rodaje el BESO LLEGUE A LLORAR DE LA RISA akdjhaskj y eso i si esperaban un beso de kris con rob pucha lastima conformarse con la peli nomas xdd