lunes, 6 de junio de 2011

Rob sonrie cuando Kristen le dice ''honey'' awww


7 comentarios:

Anónimo dijo...

como sabeis que le dice honey?

Anónimo dijo...

creo que habia dicho que vaya por el o algo asi la verdad que lo estaba viendo en ingles y no me acuerdo bien pero estoy casi segura que dijo "ve por el" o algo asi,estubo bueno que los 3 hayan hecho eso juntos fue gracioso xD

Katie dijo...

Acabo de ver el video y yo entiendo 'go for him, go for him'... no he oido nada de honey, pero bueno no se.

Patri dijo...

Kristen exactamente dice ve por el honey, ve por el cariño

Anónimo dijo...

la verdad que solo recuerdo que haya dicho "ve por el" pero como dije lo estaba viendo en ingles en lo cual no soy una experta y no me acuerdo bien espero que salga pronto mejor el audio para poder chequearlo =)

RooBsTeeN dijo...

she says " go for him honey '

Anónimo dijo...

nunca escuche el honey.... pero en fin.. asi será no?... pfft