martes, 21 de junio de 2011

Scan del Giornale 'Libero' (Italia) - Entrevistas a Rob, Kristen y Taylor traducidas


El vampiro Edward: 'A veces tanto éxito me pone paranoico'

En BD tu personaje Edward, se casa y forma una familia. Lo has pensado alguna vez?

RP: El motivo por el cual Edward piensa en el matrimonio es simple. El quiere que Bella tome un compromiso en serio. Tiene la necesidad que ella le de una prueba antes de transformarla en vampiro. En lo que a mi respecta, si alguien quiere casarse que se case nada más...

Según tu, porque Edward gusta tanto a las chicas?

RP: Cada uno tiene sus buenas razones, pero probablemente juega un rol importante su lado misterioso

Qué piensas que sucederá al final de las grabaciones?

RP: Por ahora no he tenido tiempo de pensarlo ni de pararme a reflexionar sobre como todo esto me ha cambiado la vida. Cierto que ahora la gente me reconoce en la calle, se detiene a hablarme, y a veces me pone paranoico, pero estoy convencido que la vida privada está a otro nivel.

Has trabajado en otra saga de culto como Harry Potter, sigues manteniendo con Daniel?

RP: Nos vemos de ves en cuando. Estamos los dos muy ocupados y de todos modos no se su número de teléfono..

La humana Bella: 'Ella no le tiene miedo a nada'

En el film interpretas a Bella que en el final de la saga se transforma en inmortal. Si también tu pudieras vivir para siempre qué cosas harías?

KS: Mi mayor alegría es el amor. Me gustaría encontrar cada día algo especial.

Bella no le tiene miedo a nada, hasta afronta un embarazo arriesgando su vida . Tu a que cosas le tienes miedo?

KS: Si estás bien contigo misma, aún cuando cometas errores, nada puede darte miedo. Es por eso que no le temo a nada...sólo quizás a los vampiros.

Estás sorprendida de la popularidad de la saga?

KS: Es increíble como sigue creciendo, los libros tienen mucho éxito y los films una popularidad enorme. Todavía estoy sorprendida, sobretodo si pienso que en la época del primer film, no sabíamos ni siquiera que filmaríamos un segundo.

En el set había un clima muy familiar. Con quién te has ligado de un modo particular?

KS: Considero a Dakota Fanning una persona muy particular, es una chica fuerte, la única persona de menos de 25 años de quien hablo con admiración.

El licántropo Jacob: 'El amor de Edward y Bella- Yo también habría reaccionado mal'

En el último film a tu personaje Jacob le pidieron un gran entrenamiento físico . Cómo te preparaste?

TL: Debo agradecer la a disciplina que las artes marciales que he practicado durante años. Debí ganarme todo con mucho trabajo . Sólo asi se obtienen resultados.

Qué pensaste cuando descubriste que el último libro sería dividido en 2 films?

TL; Me dije que era la decisión correcta. Un film de dos horas como los anteriores no habrían bastado para contar bien todo lo que ocurre. Y estoy contento que los films tengan directores distintos. Eso nos ha permitido modificar nuestro punto de vista y ver a los personajes bajo una luz nueva.

Jacob reacciona mal a la boda de Edward y Bella. Si hubieras perdido al amor de tu vida. habrías reaccionado como él?

No creo que Jake hubiera podido hacer algo distinto a lo que hizo. Es un tipo determinado que no se da por vencido. Yo no cambiaría nada de su comportamiento.

Gracias a Spunk-Ransom por el scan y a The Vampire Club por la traducción
 Vía y adaptación PattinsonWorld

No hay comentarios: