miércoles, 1 de junio de 2011

Scans de Rob en la revista Max (Italia)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

anonimo ese actor que fue con ellen si tanto sabes quien es entonces dimelo ya que sabes tanto de cine que yo con 22 años que tengo de ver cine no se nada xfacor iluminame . es que lo mio es el cine menos comercial como la pelicula el taxista de deniro y que tanto robert admira y lo intenta imitar dicho por el mismo pattinson o sea que es un modelo a seguir por el . y que participo en la trilogia del padrino deniro me refiero , a ti no te ofende anonimo no es que no conosca a ese actor ,si no es que diga que no lo conosco por que habla de robert eso es, y si yo no se de cine tu menos eso se te nota al opinar sobre

Anónimo dijo...

lo que segun tu no se de cine, bueno adios no tiene caso discutir contigo anonimo

Anónimo dijo...

yo no se la entrevista de cuando será, pero las fotos son de hace siglos....

Anónimo dijo...

ay chicas, a no pelear!
Este es un sitio para entretenerse y desconectarnos de nuestros problemas y preocupaciones. Mantengamos la armonia.
Que haya paz y alegria para todas!