sábado, 25 de junio de 2011

Selena Gomez copia el estilo de Kristen en los MTV Movie Awards 2011!

A ambas les empareja sus vestidos elegantes con zapatillas cómodas, pero ¿quien ha trabajado mejor el aspecto?


Kristen Stewart es una tendencia! Empareja bien las zapatillas de deporte con un glamouroso cabello y parece que otras estrellas se han dado cuenta - como Selena Gomez! Que Llevaba el mismo par de zapatos el 24 de junio en Nueva York.

Selena se dedica a promocionar tanto su nuevo álbum y película de verano, Monte Carlo, pero aún tenía algo de tiempo para cambiar sus zapatos Vans por algunos de los zapatos de Jimmy Fallon.

Mientras que K-Stew lo hace por comodidad, Selena podia haber cambiado de zapatos - y personalmente, creemos que luce de la mejor manera con mini!

¿Quién crees que se usa mejor los Vans con el mejor vestido?

Fuente HollywoodLife Vía/Traduccion/Adaptacion DiarioTwilight

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer vi a sel en el show d jimmy fallon y los d los tenis los uso para una competencia de aventarla entre ella y jimmy hasta un recipiente ,los cuales lesdio la produccion porque traia zapatillas. posdata que distraido anda quien bajo la nota

Anónimo dijo...

PRIMERO QUE TODO ES HOLLYWOOD LIFE LA CUAL SOLO VIVE PARA GENERAR NOTAS AMARILLISTAS Y CONFLICTIVAS ¬¬ Y SEGUNDO YO Y MUCHAS MAS TENEMOS ESE PAR DE ZAPATILLAS Y NO POR ESO ME COPIE DE KRIS SI NO FUERA POR EL SHOW COMO LO ACLARO ANONIMO 00:15 Y FUERA POR DECISION PROPIA ME PARECE BARBARO QUE AL IGUAL QUE KRIS MAS FAMOSAS PIENSEN EN SU PROPIA COMODIDAD QUE EN MATARSE SOLO PARA LA CAMARA ASIQUE NO HAY XQ HACER PROBLEMA CON ESTA NOTA

Anónimo dijo...

me encanta el vestido de selena!

tu mama dijo...

yo odiaba a la gillipollas de selena despues me callo bn ,odiaba a justin bieber ... lo sigo odiando pero me gusta su musica ... AME A kristen stewart AMO a kristen stewart AMARE POR SIEMPRE a kristen stewart TODO se le vera siempre bien SIEMPRE ... ODiOo a la "pareja" Bieber-Gomez osea selena comprate una vida y si no te alcanza pidele al jalapollas de tu puta novia justin que te la pague y saludos a todos los lamevergas que no tienen nada que hacer y estan leyendo my comentario KRISTEN TE AMoO :D

Anónimo dijo...

A MI TMB ME ENCANTA KRISTEN PERO NO VEO EL PROBLEMA CON SELENA SOMO DIJE EN MI COMENTARIO ANTERIOR SOY ANONIMO 00:19 Y NO VEO EL XQ HABRIA BROCA CON SELENA TENIENDO EN CUENTA LOS HECHOS Y LA REALIDAD UN COSEPTO QUE HOLLYWOOD LIFE DESCONOCE JAJA ESPERO QUE ESO LES QUEDE CLARO A LAS QUE QUIEREN DISTORSIONAR LAS PALABRAS DE LAS ROBSTEN Y FANS DE KRISTEN ;)

Anónimo dijo...

Haha no me molesta los comentarios pero anonimo 1:29 se me hizo muy grosero lo de " lamevergas" aunque chistoso grosero

Anónimo dijo...

me encanta el vestido d selena.. y q bueno q aclararon la razon por la q selena uso esos tennis.. a los tabloides les encanta tergiversar las notas para hacer controversia.. q mal por ellos

Ara Wayland dijo...

No me gusta para nada como se ve selena gomez!!! no es original!!! en cambio Kristen es original y se ve bien!!!!

Anónimo dijo...

bueno ese es el estilo ya marcado por kristen , ahora q las demas lo copien o ya sea otra cosa es su bendito problema ,pero solo digo que ese estilo ya es propio de la misma kris, q le queda super original , porque identifica su manera de ser , autentica y casual , ya sea porque tiene estilo o deasiada personalidad jajaja pero igual a ella le da perfecto no creo q haya alguien mas q le de mejor converse con vetido , no creo q haya alguien ,
team kristen!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hermoso el vestido de Selena!!!!

Anónimo dijo...

selena! hermoso ese vestidoo!!!! me encanta! eso si es una chica!! :D!