sábado, 23 de julio de 2011

10 Momentos Adorables de la burbuja Rosten durante el Comic Con 2011


Admitamos el por qué realmente nos conectamos a la cobertura en vivo del panel de Breaking Dawn en el Comic-Con: Para obsesionarnos con cada movimiento de Robsten, duh!!!!
Reunimos 10 de los mas aawww momentos, conocidos en la utopía como "Burbuja Robsten"

10. La garra de K-Stew


9. El agarre de pierna 

( o talvez fue la mano) 


8. Inquietud sincronizada


7. Secretos, Secretos


6. "Me veo como una salchicha inflable"


5. "La Saga Crepúsculo: Tiempo de Desayuno"


4. Risitas internas


3."Ella solo ve el canal de cocina"... "Tu te beneficias"


2. Adoración


1. La burbuja evidente durante el photocall


Bono: Duelo de miradas sexys!


Gracias a TheFablife.com Traducción: RobwardandKrisella

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VOTO POR LA MIRADA SEXY DE KRISTEN oh por Dios esta mina no puede ser mas perfecta o qq

Anónimo dijo...

Los dos son muy sexys realmente, por eso hacen tan buena pareja. Me encantan las imágenes, no hay duda de que se divierten mucho juntos,y tienen una conexión muy especial.

Anónimo dijo...

me encanto cuando le dice que ella ve el canal de cocina y la cara que hace rob cuando ella le responde que el se beneficia eso es mas que la confirmacion de que viven juntos y hacen como cualquier pareja se imaginan cuando se pone en plan romantico que preparara? me encanta kris aunque es famosa con dinero ella es sencilla y me imagino que sera una buena ama de casa por que por lo que se refieren alos hombres muchas veces se dce que hay que conquistarlos con la comida¡oh no rob!