lunes, 18 de julio de 2011

Comparación de las Fotos Promocionales del Calendario de BD y las Ideas Originales de los Personajes de Twilight

Dado a que las últimas fotos de promoción del Calendario de Breaking Dawn han sido reveladas, miré un poco más a los personajes del Calendario de BD, y los personajes de La Guia Oficial Ilustrada de Crepúsculo , y entonces me di cuenta de que quizás para la próxima película, vamos a ver las ideas originales del aspecto físico de los personajes de los libros de Stephenie desde el comienzo, recuerden que en el pasado, Steph dijo que en el La Guía Oficial Ilustrada íbamos a ver sus ideas originales sobre cómo los personajes lucían cuando escribió la historia.


Todo esto fue interpretado por Young Kim con ideas de Stephenie, y, finalmente, Young pasó esas ideas del libro, mediante la creación de hermosos dibujos de los Cullen y otros personajes de La Guia Oficial Ilustrada de Crepúsculo, pero si miras mejor y comparas los dibujos y las fotos promocionales de BD, son similares, velo por ti mismo:










Fuente |  Via

8 comentarios:

Anónimo dijo...

a pues si se parecen pero eso deberia de haberse ello en la primera peli y sus continuaciones no en las ultimas xq XD lo vampiros no se pueden cortar el pelo o segun meyer si??? no lo se pero creo que por la continuedad de las peliculas no deberian de haber cambiado los looks es desastroso ver cada peli con diferentes look hay como quisiera que catherine hubiese sido la dire de todas las sagas es la unica que supo plasmar la esencia del libro ahora espero que bill no falle como los demas XD
ATTE: A YO MISMA

Anónimo dijo...

Ya se habia abierto la discusion en una publicacion anterior del blog con este tema.
Me quede pensando en el color del cabello de Edward, ya que ese punto fue el mas discutido, y algunas empezaron A LOS GRITOS casi, asegurnado que era castaño, que era pelirrojo, que era rubio. Quiza haya distintas traducciones segun el pais que lo haya editado. Fui a mi libro, a la parte en que Bella ve por primera vez a los Cullen, y segun sus mirada, Edward tiene el cabello castaño dorado.
Fijense ustedes en su libro a ver si coincide.

Katlin dijo...

Yo Digo Q Alice esta horrriiibllleeee!! tanto dibujada como real

tambien pienso que el corte de pelo de rob para a manecer sin ofender es una porqueria diganme si no lo prefieren tipo edward crepusculo.. es que hay parece mas viejo..no me gusta


por otro lado pienso que jasper estaa ouutchh :* !golpe bajo edward! jaja

Mirella dijo...

ps la verdad unos si se aprecen, en otros tratar de hacer el aprecido quedo mallll, por ejemplo Calisle... se ve tan raroooo, nmo le quedpo bn ese look!!! ahroa con lso de Edward segun mi libro es asi: la primera vez que lo ve (en al cafeteeria pag 26) lo describe como... algo desgarbado, menos corpulento y con el cabello castaños dorado.... y leugo lo llama cobrizo : [...] contempalba como el sol y la brisa jugaban con su pelo de color broce, la parte mas humana de Edward [...] osea... cobrizo es color del bronce la definicion correcta de cobrizo es: cobrizo, za

1. adj. [Mineral] que contiene cobre.
2. Rojizo, del color del cobre:
cabello cobrizo.
En fin, en la mayoria de la saga, Bella siemrpe le dice cabello cobrizo... o eso es loq ue recuerda mi emnte... al fin y al cabo la culpa la tien Bella, con uan bien podria ser emdio rubio, y con el otro emdio pelirrojo, yo me quedo con cobrizo, segun los dibujos de Meyer, Edward es medio pelirrojo,asi que ahi queda para mi

Anónimo dijo...

a mi tambien me sale cobrizo y bronce, ps a mi me encanta Rob como sea!

eva dijo...

No he podido evitar fijarme que la foto de Rob que esta en la nota de abajo es igualita que el Edward del dibujo... si es que Rob es nuestro verdadero Edward!! :P

Anónimo dijo...

Chicas soy de Argentina y me gustaria saber cuando sale este libro, si alguien sabe algo se voy agradecer mucho.Saludos desde Buenos Aires!!!!

Anónimo dijo...

El libro ya salio en español, aunque no se en otros paises, pero aqui ya esta