domingo, 3 de julio de 2011

E! News: Kristen Stewart… ¿Como una Asesina?



Todos los rumores indican que la protagonista de Crepúsculo interpretará a una asesina en la adaptación a la gran pantalla del sonado caso de asesinato de Casey Anthony.
El caso que actualmente se encuentra en juicio y Casey Anthony es acusada del asesinato en primer grado de su hija Caylee de tan solo 3 años la cual fue encontrada muerta tras 5 meses de desaparición.

Según los expertos en castings de Hollywood, Kristen Stewart sería perfecta para el papel por que tiene el look y talento necesario para interpretar este complejo personaje. Sin embargo, nada esta confirmado sobre este proyecto todavía y habrá que esperar el resultado del juicio en le cual la presunta asesina podría resultar sentenciada a pena de muerte.


Fuente|Via: Eclipse Saga

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UN RETO PARA ELLA , Y SI SE LE DA EL PAPEL OLO Q SEA SABRA HACER SU TRABAJO ,POR LO CUAL ME ENCANTARIA Q LO HAGA PORQUE SERIA UN ROL DIFERENTE , ME PARECE MUY INTERESANTE .

Anónimo dijo...

Concuerdo con el primer anonimo, suena bastante bien.. me gustaria verla en algo asi.

Anónimo dijo...

siiiii!!q lo haga a mi tmb me parece genial.uuuuuuuu...amo a kris!